El marketplace Dawanda lanza su aplicación móvil

Apps

5 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

DaWanda.esel mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, ha lanzado su nueva aplicación móvil “El buscador de regalos” para encontrar los mejores artículos originales y personalizados para nuestros seres queridos esta Navidad. Desde casa, el trabajo o en el tren y desde cualquier Smartphone o Tablet, el usuario accede a cientos de regalos clasificados por la persona que queremos regalar (padre, madre, pareja, mejor amigo/a, compañero de trabajo, entre otros); por tendencias en moda y decoración; por aficiones y también por tipo de ocasiones especiales. 

La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para inspirar y ayudar a los más de 4,3 millones de miembros de DaWanda en su búsqueda de regalos para toda la familia. Su fácil y rápida descarga, además de su diseño simple y claro, permite a sus usuarios encontrar sus regalos favoritos de una forma intuitiva y divertida, disfrutando de la experiencia de compra. 

Con la presentación de esta app, DaWanda responde al crecimiento del uso de dispositivos móviles en el sector ecommerce. “El número de usuarios que acceden a DaWanda vía Smartphone se ha triplicado durante este año, comparándolo con el año anterior, mientras que los ingresos mediante visitas móviles se han duplicado”, comenta Claudia Helming, fundadora y CEO de DaWanda“Compramos los regalos de Navidad online, tomando decisiones de compra en el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería. Con esta experiencia de compra móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de DaWanda en Europa”, añade.

Además de tips y las tendencias para este Otoño/Invierno, la app de DaWanda está totalmente equipada con todos los estándares de la plataforma, incluyendo el buscador general y las opciones de filtro, pinboard, además de las funciones de compartir para facilitar la difusión de productos e ideas de regalo en las redes sociales, como Facebook o Pinterest. Los usuarios también pueden descubrir las novedades de productos y ofertas especiales a través de las notificaciones push.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE