El marketplace Dawanda lanza su aplicación móvil

Apps

5 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

DaWanda.esel mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, ha lanzado su nueva aplicación móvil “El buscador de regalos” para encontrar los mejores artículos originales y personalizados para nuestros seres queridos esta Navidad. Desde casa, el trabajo o en el tren y desde cualquier Smartphone o Tablet, el usuario accede a cientos de regalos clasificados por la persona que queremos regalar (padre, madre, pareja, mejor amigo/a, compañero de trabajo, entre otros); por tendencias en moda y decoración; por aficiones y también por tipo de ocasiones especiales. 

La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para inspirar y ayudar a los más de 4,3 millones de miembros de DaWanda en su búsqueda de regalos para toda la familia. Su fácil y rápida descarga, además de su diseño simple y claro, permite a sus usuarios encontrar sus regalos favoritos de una forma intuitiva y divertida, disfrutando de la experiencia de compra. 

Con la presentación de esta app, DaWanda responde al crecimiento del uso de dispositivos móviles en el sector ecommerce. “El número de usuarios que acceden a DaWanda vía Smartphone se ha triplicado durante este año, comparándolo con el año anterior, mientras que los ingresos mediante visitas móviles se han duplicado”, comenta Claudia Helming, fundadora y CEO de DaWanda“Compramos los regalos de Navidad online, tomando decisiones de compra en el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería. Con esta experiencia de compra móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de DaWanda en Europa”, añade.

Además de tips y las tendencias para este Otoño/Invierno, la app de DaWanda está totalmente equipada con todos los estándares de la plataforma, incluyendo el buscador general y las opciones de filtro, pinboard, además de las funciones de compartir para facilitar la difusión de productos e ideas de regalo en las redes sociales, como Facebook o Pinterest. Los usuarios también pueden descubrir las novedades de productos y ofertas especiales a través de las notificaciones push.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE