El marketplace Dawanda lanza su aplicación móvil

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5 diciembre, 2014

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DaWanda.esel mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, ha lanzado su nueva aplicación móvil “El buscador de regalos” para encontrar los mejores artículos originales y personalizados para nuestros seres queridos esta Navidad. Desde casa, el trabajo o en el tren y desde cualquier Smartphone o Tablet, el usuario accede a cientos de regalos clasificados por la persona que queremos regalar (padre, madre, pareja, mejor amigo/a, compañero de trabajo, entre otros); por tendencias en moda y decoración; por aficiones y también por tipo de ocasiones especiales. 

La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para inspirar y ayudar a los más de 4,3 millones de miembros de DaWanda en su búsqueda de regalos para toda la familia. Su fácil y rápida descarga, además de su diseño simple y claro, permite a sus usuarios encontrar sus regalos favoritos de una forma intuitiva y divertida, disfrutando de la experiencia de compra. 

Con la presentación de esta app, DaWanda responde al crecimiento del uso de dispositivos móviles en el sector ecommerce. “El número de usuarios que acceden a DaWanda vía Smartphone se ha triplicado durante este año, comparándolo con el año anterior, mientras que los ingresos mediante visitas móviles se han duplicado”, comenta Claudia Helming, fundadora y CEO de DaWanda“Compramos los regalos de Navidad online, tomando decisiones de compra en el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería. Con esta experiencia de compra móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de DaWanda en Europa”, añade.

Además de tips y las tendencias para este Otoño/Invierno, la app de DaWanda está totalmente equipada con todos los estándares de la plataforma, incluyendo el buscador general y las opciones de filtro, pinboard, además de las funciones de compartir para facilitar la difusión de productos e ideas de regalo en las redes sociales, como Facebook o Pinterest. Los usuarios también pueden descubrir las novedades de productos y ofertas especiales a través de las notificaciones push.

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