El marketplace Dawanda lanza su aplicación móvil

Apps

5 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

DaWanda.esel mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, ha lanzado su nueva aplicación móvil “El buscador de regalos” para encontrar los mejores artículos originales y personalizados para nuestros seres queridos esta Navidad. Desde casa, el trabajo o en el tren y desde cualquier Smartphone o Tablet, el usuario accede a cientos de regalos clasificados por la persona que queremos regalar (padre, madre, pareja, mejor amigo/a, compañero de trabajo, entre otros); por tendencias en moda y decoración; por aficiones y también por tipo de ocasiones especiales. 

La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para inspirar y ayudar a los más de 4,3 millones de miembros de DaWanda en su búsqueda de regalos para toda la familia. Su fácil y rápida descarga, además de su diseño simple y claro, permite a sus usuarios encontrar sus regalos favoritos de una forma intuitiva y divertida, disfrutando de la experiencia de compra. 

Con la presentación de esta app, DaWanda responde al crecimiento del uso de dispositivos móviles en el sector ecommerce. “El número de usuarios que acceden a DaWanda vía Smartphone se ha triplicado durante este año, comparándolo con el año anterior, mientras que los ingresos mediante visitas móviles se han duplicado”, comenta Claudia Helming, fundadora y CEO de DaWanda“Compramos los regalos de Navidad online, tomando decisiones de compra en el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería. Con esta experiencia de compra móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de DaWanda en Europa”, añade.

Además de tips y las tendencias para este Otoño/Invierno, la app de DaWanda está totalmente equipada con todos los estándares de la plataforma, incluyendo el buscador general y las opciones de filtro, pinboard, además de las funciones de compartir para facilitar la difusión de productos e ideas de regalo en las redes sociales, como Facebook o Pinterest. Los usuarios también pueden descubrir las novedades de productos y ofertas especiales a través de las notificaciones push.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE