El Marketing del aquí y el ahora: las acciones especiales en clave digital Workshop de Marketing Digital en ICEMD

Eventos

14 septiembre, 2015

Product placement, sorteos, promociones, desarrollos adhoc, advergaming, publicidad nativa, branded content, acciones con streaming… El mundo digital nos ofrece oportunidades dependiendo de nuestros objetivos de campaña. Oportunidades que no cesan de evolucionar.

ICEMD celebrará un workshop de Marketing Digital a modo de actualización en últimas tendencias, aplicaciones y soluciones. Tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 09:30 a 14:30h en el Campus que el Instituto de la Economía Digital de ESIC tiene en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Impartido por Alejandro López-Rioboo, socio director de la Agencia WinterAd y con 16 años de trayectoria en el mundo digital a sus espaldas, el workshop dará las claves para entender al usuario y sus nuevos entornos en el contexto bidireccional en el que nos encontramos, y desgranará los motivos por los que los contenidos ya son un aspecto indispensable en cualquier estrategia de comunicación. La posición del usuario en el centro de la estrategia de comunicación es un hecho que afecta a todos los roles y áreas de la empresa. Conocer mejor a ese usuario, cómo es, qué piensa, qué hace, cómo actúa… es posible hoy. El one to one es ya posible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora cualquier día. Por ello es necesario conocer la tipología de acciones especiales y sus posibles desarrollos, abordar sus objetivos y soluciones; conocer el punto de vista desde el briefing al lanzamiento; analizar el papel de cada uno de los stakeholders involucrados: el anunciante, la agencia, los distintos departamentos del soporte…; todo ello desde un enfoque práctico, examinando ejemplos y best practices

Con esta actividad ICEMD retoma su ciclo Lifelong Learning, una iniciativa de formación continua con la que el Instituto de la Economía Digital de ICEMD se compromete con la actualización de los profesionales del ámbito digital. Enrique Benayas, Director General de ICEMD, declara: “En un entorno tan cambiante como el digital la actualización constante es necesaria. Desde ICEMD trabajamos para poner al alcance de los profesionales todos los insights indispensables para el desempeño de su actividad diaria”.

Esta jornada de 5 horas de duración tiene un coste de inscripción de 65€, y cuenta con descuentos para antiguos alumnos, alumnos y profesores. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE