El #MaratonSocialMedia congrega en Madrid a los mejores profesionales del 2.0

Eventos

10 octubre, 2012

SocialMedia-Maraton12 horas de intercambio de conocimiento 2.0 ininterrumpido con 13 cracks. Así será el #MaratonSocialMedia.com, la cita organizada por Juan Merodio, una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line, y que nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro de nuestro país para quienes quieran saber y conocer para qué sirven las Redes Sociales y la aplicación práctica al mundo de la empresa.

“El Maratón de Social Media surge con el objetivo de reunir a profesionales de empresas de diversos sectores para compartir su experiencia en el uso de marketing 2.0 aplicado al negocio y buscar un punto de reunión y networking donde generemos conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa”, explica Merodio. 

La fecha elegida para el #MaratonSocialMedia.com es el próximo sábado 10 de noviembre en el Hotel Convención de Madrid (O´Donell 53). El formato, toda una apuesta de este reconocido experto, hará que durante todo el día, trece profesionales que saben de Marketing Digital y Redes Sociales, den ponencias cada media hora, a un público de 800 personas, conversen y hagan networking. Las entradas, a un precio de 49 euros, pueden adquirirse desde la propia web o en ticketea.com. 

El elenco de ponentes invitados al #MaratonSocialMedia.com, son: Nacho Somalo (Responsable para Europa de Alice.es), María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia), Codés Jimenez y David Martínez (responsable de Social Media y de Comunicación Externa de Orange, respectivamente), Paz Callejo (fundadora y Directora de Gap Formación), Gustavo Salto (Revenue Manager del Hotel Convención), Pedro Jareño (cofundador y responsable de Comunicación de minube.com), Amel Fernández (Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com),  Alberto Calcerrada (responsable de Comunicación para España de Trivago), Laura Rivera Casares (responsable comercial de Homeaway España), Octavio Rojas (fundador y CEO de túatú social media & pr.) y Jesús Gonzalez Amago (responsable de Social Media del Grupo Fundosa), hablarán de social commerce, marketing on line, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad y de cómo sus ejemplos son extrapolables a pymes, autónomos, profesionales o personas que quieran sacar partido del entorno digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE