El m-commerce funciona: el 60% del tráfico de Glossybox procede de dispositivos móviles

Mobile

7 marzo, 2013

GlossyboxNavegar a través del móvil es un boom. Una encuesta realizada en los 15 países en los que opera Glossybox concluye que el 64% de sus suscriptores suelen consultar el site de la compañía de belleza exclusivamente a través de sus smartphones/tablets. Llevado a cabo por la empresa de e-commerce Beauty Trend Holding -responsable de Glossybox entre otros modelos online- el estudio pone de manifiesto que, en China, el 77% de los usuarios accede de forma habitual a internet a través de dispositivos móviles.

En Reino Unido, Suecia e Italia el porcentaje de clientes que navegan a través de sus smartphones es del 70%, mientras que en España es del 67%. El estudio, en el que han participado un total de 22.000 clientes entre 14 y 60 años, concluye además que los que más us hacen de estos dispositivos son los jóvenes de entre 14 y 19 años (y es que casi el 67% de ellos usa de forma frecuente su móvil para navegar por la red). Les siguen un 64% de los veinteañeros (de 20 a 29 años) y un 61% de los treintañeros (de 30 a 39). 

"Más del el 60% de nuestros clientes navegan a través del móvil”, asevera Charles Abercron, Fundador de Glossybox. “Glossybox es una compañía joven, lo que significa que la mayoría de sus clientes son expertos internautas. Es crucial para nosotros adecuar el site a los comportamientos cambiantes de nuestro consumidor. Por ello, y basándonos en los resultados de este estudio, hemos decidido crear distintos formatos específicos para estos soportes. Primero hemos diseñado una plataforma para móviles, después otra para tablets y, para finalizar, hemos revisado la plataforma para ordenadores” explica Charles von Abercron, Fundador y Global CEO de Glossybox. “Nuestro objetivo con este programa ha sido reducir tanto el tiempo de carga de la página como el volumen de datos consumidos para abaratar los costes al usuario”, continúa Von Abercrom. 

El estudio también ahonda sobre las horas que pasan los usuarios conectados a internet. Casi 1/3 de los encuestados declaró pasar una media de 2-4 horas al día navegando por la red. Un 21% reconoció destinar 6 horas y, de forma eventual, hasta 8 horas. En este punto China vuelve a ser el líder, ya que aproximadamente el 42,6% de los encuestados en este país declaró pasar una media de 6 horas conectado a internet desde dispositivos móviles. El estudio estima que en España el número de internautas que pasa más de 6 horas navegando por internet es del 10,2%.

Fundada en 2011, Glossybox es una compañía ideada por Beauty Trend Iberia. Especializada en el delivery de cajas repletas de belleza, Glossybox tiene su sede central en Berlíny está presente en mas de 17 países alrededor del mundo (Austria, Brasil, Canada, China, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Korea, Países Bajos, Polonia, Suecia, Reino Unido, USA). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 704
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE