El LiveChat Userlike UG anuncia su expansión internacional y penetra en el mercado Español

Marketing & Social

26 febrero, 2014

La solución Live-Chat para sitios web de Userlike ha llegado a España tras su éxito en Alemania y Holanda. Userlike es un Software como Servicio (SaaS,) el cual ya ha sido implantado en los portales de múltiples vendedores de soluciones informáticas y tiendas online, dentro de las que cabe mencionar algunas de las top 10 Alemanas como es el caso de Cyberport y Onkyo.

Userlike pondrá en las manos de sus usuarios un paquete de servicio de atención al cliente en castellano. “Tras nuestro aventón en Holanda y Alemania, hemos decidido ir más lejos desembarcando en el cálido sur de Europa,” anuncia Timoor Taufig CEO de Userlike. “Por supuesto, estamos al tanto de la situación económica de España, sin embargo, el sector del ecommerce va de viento en popa, como sucede también en Sudamérica, nuestra segunda perspectiva de mercado”.

Taufig es consciente de que los negocios online se enfrentan hoy en día a una presión tremenda a la hora de convertir y a su vez desbancar a la dura competencia, por eso afirma que es necesario recurrir a nuevas alternativas que ayuden a posicionarse positivamente frente a los demás.

“El mayor problema de la idea de “tienda online” es la falta de proximidad vendedor-cliente y la falta de asesoramiento en tiempo real, lo que hace que el consumidor tienda a optar muchas veces por los locales físicos”, anuncia José Camilo Cabanzo, Country Manager de España”, “Pero esto esta a punto de cambiar, ya que el ecommerce cada vez tiene a la mano nuevas soluciones que permiten alcanzar un aproximamiento más cálido hacia con los clientes; brindando asesoría directa, sirviendo como guía través de la web y haciendo de la compra una experiencia más personalizada y auténtica”.

Acerca de Userlike:

Userlike UG es una compañía con base en Alemania que ofrece un software live-chat para sitios web. A su vez es también una solución con base en la Cloud que permite a los equipos de atención al cliente la posibilidad de asesorar a los visitantes de las webs en tiempo real. Los productos de Userlike son utilizados principalmente por negocios del ecommerce y vendedores de software. La compañía fue fundada en 2011 tras recibir capital por parte del crowdfunding Alemán Seedmatch GmbH en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE