El LiveChat Userlike UG anuncia su expansión internacional y penetra en el mercado Español

Marketing & Social

26 febrero, 2014

La solución Live-Chat para sitios web de Userlike ha llegado a España tras su éxito en Alemania y Holanda. Userlike es un Software como Servicio (SaaS,) el cual ya ha sido implantado en los portales de múltiples vendedores de soluciones informáticas y tiendas online, dentro de las que cabe mencionar algunas de las top 10 Alemanas como es el caso de Cyberport y Onkyo.

Userlike pondrá en las manos de sus usuarios un paquete de servicio de atención al cliente en castellano. “Tras nuestro aventón en Holanda y Alemania, hemos decidido ir más lejos desembarcando en el cálido sur de Europa,” anuncia Timoor Taufig CEO de Userlike. “Por supuesto, estamos al tanto de la situación económica de España, sin embargo, el sector del ecommerce va de viento en popa, como sucede también en Sudamérica, nuestra segunda perspectiva de mercado”.

Taufig es consciente de que los negocios online se enfrentan hoy en día a una presión tremenda a la hora de convertir y a su vez desbancar a la dura competencia, por eso afirma que es necesario recurrir a nuevas alternativas que ayuden a posicionarse positivamente frente a los demás.

“El mayor problema de la idea de “tienda online” es la falta de proximidad vendedor-cliente y la falta de asesoramiento en tiempo real, lo que hace que el consumidor tienda a optar muchas veces por los locales físicos”, anuncia José Camilo Cabanzo, Country Manager de España”, “Pero esto esta a punto de cambiar, ya que el ecommerce cada vez tiene a la mano nuevas soluciones que permiten alcanzar un aproximamiento más cálido hacia con los clientes; brindando asesoría directa, sirviendo como guía través de la web y haciendo de la compra una experiencia más personalizada y auténtica”.

Acerca de Userlike:

Userlike UG es una compañía con base en Alemania que ofrece un software live-chat para sitios web. A su vez es también una solución con base en la Cloud que permite a los equipos de atención al cliente la posibilidad de asesorar a los visitantes de las webs en tiempo real. Los productos de Userlike son utilizados principalmente por negocios del ecommerce y vendedores de software. La compañía fue fundada en 2011 tras recibir capital por parte del crowdfunding Alemán Seedmatch GmbH en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE