El LiveChat Userlike UG anuncia su expansión internacional y penetra en el mercado Español

Marketing & Social

26 febrero, 2014

La solución Live-Chat para sitios web de Userlike ha llegado a España tras su éxito en Alemania y Holanda. Userlike es un Software como Servicio (SaaS,) el cual ya ha sido implantado en los portales de múltiples vendedores de soluciones informáticas y tiendas online, dentro de las que cabe mencionar algunas de las top 10 Alemanas como es el caso de Cyberport y Onkyo.

Userlike pondrá en las manos de sus usuarios un paquete de servicio de atención al cliente en castellano. “Tras nuestro aventón en Holanda y Alemania, hemos decidido ir más lejos desembarcando en el cálido sur de Europa,” anuncia Timoor Taufig CEO de Userlike. “Por supuesto, estamos al tanto de la situación económica de España, sin embargo, el sector del ecommerce va de viento en popa, como sucede también en Sudamérica, nuestra segunda perspectiva de mercado”.

Taufig es consciente de que los negocios online se enfrentan hoy en día a una presión tremenda a la hora de convertir y a su vez desbancar a la dura competencia, por eso afirma que es necesario recurrir a nuevas alternativas que ayuden a posicionarse positivamente frente a los demás.

“El mayor problema de la idea de “tienda online” es la falta de proximidad vendedor-cliente y la falta de asesoramiento en tiempo real, lo que hace que el consumidor tienda a optar muchas veces por los locales físicos”, anuncia José Camilo Cabanzo, Country Manager de España”, “Pero esto esta a punto de cambiar, ya que el ecommerce cada vez tiene a la mano nuevas soluciones que permiten alcanzar un aproximamiento más cálido hacia con los clientes; brindando asesoría directa, sirviendo como guía través de la web y haciendo de la compra una experiencia más personalizada y auténtica”.

Acerca de Userlike:

Userlike UG es una compañía con base en Alemania que ofrece un software live-chat para sitios web. A su vez es también una solución con base en la Cloud que permite a los equipos de atención al cliente la posibilidad de asesorar a los visitantes de las webs en tiempo real. Los productos de Userlike son utilizados principalmente por negocios del ecommerce y vendedores de software. La compañía fue fundada en 2011 tras recibir capital por parte del crowdfunding Alemán Seedmatch GmbH en 2012.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 548
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE