El jueves 30 de agosto Colombia recoge el testigo de Buenos Aires en una nueva edición de eCommerce Day

Eventos

26 agosto, 2012

El 30 de agosto se celebrará una nueva edición del eCommerce Day esta vez en Colombia. Será una nueva jornada que toma el relevo del evento celebrado el pasado 8 de agosto en Buenos Aires, donde están convocados más de 50 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por internet.

 El eCommerce DAY es una jornada donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, y donde tienen la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

  •           Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 50 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
     
  •           Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por internet.
     
  •           Actividades especiales en los eNetworking Time en el espacio ecommerce
     
  •           Carteleras “Who is Here”
     
  •           Carteleras “Who is Who”
     
  •           Coffee breaks y lunch de networking
     
  •           eAfter hour

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento. Durante el evento se llevara a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Colombia 20127 conferencias plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Colombia y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos eInstituto organizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y LatinPacific. Las inscripciones están en abiertas, ingrese aquí http://www.ecommerceday.co/2012/ para participar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE