El jueves 30 de agosto Colombia recoge el testigo de Buenos Aires en una nueva edición de eCommerce Day

Eventos

26 agosto, 2012

El 30 de agosto se celebrará una nueva edición del eCommerce Day esta vez en Colombia. Será una nueva jornada que toma el relevo del evento celebrado el pasado 8 de agosto en Buenos Aires, donde están convocados más de 50 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por internet.

 El eCommerce DAY es una jornada donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, y donde tienen la posibilidad de interactuar con más de 500 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para su empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:

  •           Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 50 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
     
  •           Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por internet.
     
  •           Actividades especiales en los eNetworking Time en el espacio ecommerce
     
  •           Carteleras “Who is Here”
     
  •           Carteleras “Who is Who”
     
  •           Coffee breaks y lunch de networking
     
  •           eAfter hour

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento. Durante el evento se llevara a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Colombia 20127 conferencias plenarias y 8 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por internet en Colombia y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos eInstituto organizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y LatinPacific. Las inscripciones están en abiertas, ingrese aquí http://www.ecommerceday.co/2012/ para participar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 860
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE