El juego online sale del bache y crece en el último trimestre cerca de un 20 por ciento

Actualidad

6 febrero, 2015

La Dirección General de Ordenación del Juego acaba de hacer público el informe “Análisis Global del Mercado Nacional de Juego Online”, perteneciente al cuarto trimestre de 2014 y donde se aprecia una clara mejoría del sector.

Así, se observa en el estudio un aumento en las cantidades jugadas durante los dos primeros meses, para luego estabilizarse durante Diciembre, acompañado de cierta recuperación en el GGR tras un inicio de trimestre en caída respecto de la tendencia del trimestre anterior.

juegoonline2014

En términos de cantidades jugadas, el importe total ascendió a 1.853,76 millones de euros, lo que evidencia un incremento del 18,64% respecto al tercer trimestre de 2014 y un incremento del 25,78% respecto al mismo trimestre del año anterior. El GGR del trimestre, de 65,57 MM€, experimenta un aumento de un 5,81% respecto al tercer trimestre de 2014 y del 10,32% respecto al cuarto trimestre del año anterior.

Por su parte, el gasto en publicidad, patrocinio y promoción realizado por los operadores durante el tercer trimestre es de 20,13 MM€ constatando un aumento tanto respecto al trimestre anterior (59,29%), como respecto al cuarto trimestre del año 2013 (3,08%).

En lo relativo a los jugadores activos y los nuevos registros, el número de jugadores activos durante el cuarto trimestre (media de los jugadores activos en cada mes) es de 356.008 jugadores, lo que supone un descenso respecto del trimestre anterior del 11,15% aunque un incremento respecto al cuarto trimestre del 2013 del 20,9%. El número de jugadores registrados durante el cuarto trimestre asciende a 382.345, lo que supone un aumento del 12,5% en relación al trimestre anterior y del 1,77% respecto al mismo trimestre del 2013.

En cuanto a la distribución y evolución de las cantidades jugadas y del GGR por modalidad de póquer, se observa que: El segmento de Póquer ha experimentado un descenso en términos de cantidades jugadas (-9,65%) y del GGR (-3,17%) respecto al mismo trimestre del año anterior. De los 516,38 millones de € jugados en el segmento de Póquer, 365,95 (70,87%) millones se juegan en la modalidad de Póquer Cash mientras que los 150,43 millones (29,13%) restantes se corresponden con la modalidad de Póquer Torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE