El juego online sale del bache y crece en el último trimestre cerca de un 20 por ciento

Actualidad

6 febrero, 2015

La Dirección General de Ordenación del Juego acaba de hacer público el informe “Análisis Global del Mercado Nacional de Juego Online”, perteneciente al cuarto trimestre de 2014 y donde se aprecia una clara mejoría del sector.

Así, se observa en el estudio un aumento en las cantidades jugadas durante los dos primeros meses, para luego estabilizarse durante Diciembre, acompañado de cierta recuperación en el GGR tras un inicio de trimestre en caída respecto de la tendencia del trimestre anterior.

juegoonline2014

En términos de cantidades jugadas, el importe total ascendió a 1.853,76 millones de euros, lo que evidencia un incremento del 18,64% respecto al tercer trimestre de 2014 y un incremento del 25,78% respecto al mismo trimestre del año anterior. El GGR del trimestre, de 65,57 MM€, experimenta un aumento de un 5,81% respecto al tercer trimestre de 2014 y del 10,32% respecto al cuarto trimestre del año anterior.

Por su parte, el gasto en publicidad, patrocinio y promoción realizado por los operadores durante el tercer trimestre es de 20,13 MM€ constatando un aumento tanto respecto al trimestre anterior (59,29%), como respecto al cuarto trimestre del año 2013 (3,08%).

En lo relativo a los jugadores activos y los nuevos registros, el número de jugadores activos durante el cuarto trimestre (media de los jugadores activos en cada mes) es de 356.008 jugadores, lo que supone un descenso respecto del trimestre anterior del 11,15% aunque un incremento respecto al cuarto trimestre del 2013 del 20,9%. El número de jugadores registrados durante el cuarto trimestre asciende a 382.345, lo que supone un aumento del 12,5% en relación al trimestre anterior y del 1,77% respecto al mismo trimestre del 2013.

En cuanto a la distribución y evolución de las cantidades jugadas y del GGR por modalidad de póquer, se observa que: El segmento de Póquer ha experimentado un descenso en términos de cantidades jugadas (-9,65%) y del GGR (-3,17%) respecto al mismo trimestre del año anterior. De los 516,38 millones de € jugados en el segmento de Póquer, 365,95 (70,87%) millones se juegan en la modalidad de Póquer Cash mientras que los 150,43 millones (29,13%) restantes se corresponden con la modalidad de Póquer Torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE