El juego online sale del bache y crece en el último trimestre cerca de un 20 por ciento

Actualidad

6 febrero, 2015

La Dirección General de Ordenación del Juego acaba de hacer público el informe “Análisis Global del Mercado Nacional de Juego Online”, perteneciente al cuarto trimestre de 2014 y donde se aprecia una clara mejoría del sector.

Así, se observa en el estudio un aumento en las cantidades jugadas durante los dos primeros meses, para luego estabilizarse durante Diciembre, acompañado de cierta recuperación en el GGR tras un inicio de trimestre en caída respecto de la tendencia del trimestre anterior.

juegoonline2014

En términos de cantidades jugadas, el importe total ascendió a 1.853,76 millones de euros, lo que evidencia un incremento del 18,64% respecto al tercer trimestre de 2014 y un incremento del 25,78% respecto al mismo trimestre del año anterior. El GGR del trimestre, de 65,57 MM€, experimenta un aumento de un 5,81% respecto al tercer trimestre de 2014 y del 10,32% respecto al cuarto trimestre del año anterior.

Por su parte, el gasto en publicidad, patrocinio y promoción realizado por los operadores durante el tercer trimestre es de 20,13 MM€ constatando un aumento tanto respecto al trimestre anterior (59,29%), como respecto al cuarto trimestre del año 2013 (3,08%).

En lo relativo a los jugadores activos y los nuevos registros, el número de jugadores activos durante el cuarto trimestre (media de los jugadores activos en cada mes) es de 356.008 jugadores, lo que supone un descenso respecto del trimestre anterior del 11,15% aunque un incremento respecto al cuarto trimestre del 2013 del 20,9%. El número de jugadores registrados durante el cuarto trimestre asciende a 382.345, lo que supone un aumento del 12,5% en relación al trimestre anterior y del 1,77% respecto al mismo trimestre del 2013.

En cuanto a la distribución y evolución de las cantidades jugadas y del GGR por modalidad de póquer, se observa que: El segmento de Póquer ha experimentado un descenso en términos de cantidades jugadas (-9,65%) y del GGR (-3,17%) respecto al mismo trimestre del año anterior. De los 516,38 millones de € jugados en el segmento de Póquer, 365,95 (70,87%) millones se juegan en la modalidad de Póquer Cash mientras que los 150,43 millones (29,13%) restantes se corresponden con la modalidad de Póquer Torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE