El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premia a la española LetsBonus

Startups

15 mayo, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus ha sido premiada durante el evento “Conversando con los líderes de los negocios por internet” que organiza ILCE, el prestigioso Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El galardón fue recogido en la sede del organismo en Argentina por Miguel Vicente, CEO y fundador de la compañía española, el cual fue otorgado "en reconocimiento a su liderazgo en la regionalización de empresas 2.0 de base tecnológica en América Latina".

Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: “Nuestra expansión internacional en América Latina es clave en la estrategia de LetsBonus de tener en presencia en países con una penetración del e-commerce interesante y consolidarse como uno de los líderes de este sector en Latinoamérica. Este reconocimiento avala que estamos en el buen camino y nos anima a seguir apostando por este mercado.”

La compañía de compra colectiva está presente en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, ofreciendo experiencias locales con valor en 70 ciudades latinoamericanas a más de 5 millones de suscriptores. Fundada en 2009 por Miguel Vicente, es pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y cuenta con más de 60 millones de suscriptores.

los desayunos de negocios del ciclo conversacion con los líderes de los negocios por internet

Este foro busca crear las mejores condiciones de networking para fomentar un excelente ambiente de negocios, intercambio de ideas y experiencias. Tiene como objetivo central ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores de América Latina a ingresar en el mundo de los negocios por internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de primera mano de cuáles son las buenas practicas de los negocios por internet a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados.

Sobre ILCE (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico): Organización sin fines de lucro de carácter regional que agrupa a las principales instituciones que promueven y apoyan la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que consoliden el mundo de los negocios por internet. Dentro de los objetivos del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico e Instituto se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE