El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premia a la española LetsBonus

Startups

15 mayo, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus ha sido premiada durante el evento “Conversando con los líderes de los negocios por internet” que organiza ILCE, el prestigioso Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El galardón fue recogido en la sede del organismo en Argentina por Miguel Vicente, CEO y fundador de la compañía española, el cual fue otorgado "en reconocimiento a su liderazgo en la regionalización de empresas 2.0 de base tecnológica en América Latina".

Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: “Nuestra expansión internacional en América Latina es clave en la estrategia de LetsBonus de tener en presencia en países con una penetración del e-commerce interesante y consolidarse como uno de los líderes de este sector en Latinoamérica. Este reconocimiento avala que estamos en el buen camino y nos anima a seguir apostando por este mercado.”

La compañía de compra colectiva está presente en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, ofreciendo experiencias locales con valor en 70 ciudades latinoamericanas a más de 5 millones de suscriptores. Fundada en 2009 por Miguel Vicente, es pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y cuenta con más de 60 millones de suscriptores.

los desayunos de negocios del ciclo conversacion con los líderes de los negocios por internet

Este foro busca crear las mejores condiciones de networking para fomentar un excelente ambiente de negocios, intercambio de ideas y experiencias. Tiene como objetivo central ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores de América Latina a ingresar en el mundo de los negocios por internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de primera mano de cuáles son las buenas practicas de los negocios por internet a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados.

Sobre ILCE (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico): Organización sin fines de lucro de carácter regional que agrupa a las principales instituciones que promueven y apoyan la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que consoliden el mundo de los negocios por internet. Dentro de los objetivos del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico e Instituto se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE