El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premia a la española LetsBonus

Startups

15 mayo, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus ha sido premiada durante el evento “Conversando con los líderes de los negocios por internet” que organiza ILCE, el prestigioso Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. El galardón fue recogido en la sede del organismo en Argentina por Miguel Vicente, CEO y fundador de la compañía española, el cual fue otorgado "en reconocimiento a su liderazgo en la regionalización de empresas 2.0 de base tecnológica en América Latina".

Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus: “Nuestra expansión internacional en América Latina es clave en la estrategia de LetsBonus de tener en presencia en países con una penetración del e-commerce interesante y consolidarse como uno de los líderes de este sector en Latinoamérica. Este reconocimiento avala que estamos en el buen camino y nos anima a seguir apostando por este mercado.”

La compañía de compra colectiva está presente en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, ofreciendo experiencias locales con valor en 70 ciudades latinoamericanas a más de 5 millones de suscriptores. Fundada en 2009 por Miguel Vicente, es pionera en Europa y líder en España con 5,3 millones de suscriptores. Actualmente la empresa dispone de un equipo de más de 550 empleados. En España está presente en unas 100 localidades y también opera en Italia, Portugal. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, el cual está presente en 20 países y casi 650 mercados. El grupo tiene casi 5.000 empleados y cuenta con más de 60 millones de suscriptores.

los desayunos de negocios del ciclo conversacion con los líderes de los negocios por internet

Este foro busca crear las mejores condiciones de networking para fomentar un excelente ambiente de negocios, intercambio de ideas y experiencias. Tiene como objetivo central ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores de América Latina a ingresar en el mundo de los negocios por internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de primera mano de cuáles son las buenas practicas de los negocios por internet a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados.

Sobre ILCE (Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico): Organización sin fines de lucro de carácter regional que agrupa a las principales instituciones que promueven y apoyan la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas conjuntas que consoliden el mundo de los negocios por internet. Dentro de los objetivos del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico e Instituto se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE