IFC invertirá 7 MM$ en SafetyPay para expandir en América Latina servicios de pago online

Métodos de Pago

14 julio, 2013

logo-safetypay

El International Finance Corporation (IFC por sus siglas en inglés) miembro del Grupo del Banco Mundial, invertirá $ 7 millones de dólares en SafetyPay, empresa que a través de su sistema de pago seguro brinda al mercado latinoamericano los precios más bajos y una mayor eficiencia para desarrollar comercio en línea.

SafetyPay permite a los consumidores que NO tienen o NO desean usar una tarjeta de crédito comprar bienes y servicios en línea utilizando su banca en línea. Los comercios que utilizan a SafetyPay acceden a una mayor base de clientes y con costos de operación bajos que sólo SafetyPay ofrece. Adicional a esto los bancos pueden ofrecer a sus clientes un nuevo y atractivo servicio y generar ingresos de su servicio de banca en línea, sin ninguna inversión adicional.

"En muchos países en desarrollo, las personas no tienen acceso a tarjetas de crédito o no han realizado aún compras en línea", dijo el CEO SafetyPay Manuel Montero. "Con el apoyo financiero de inversionistas como el IFC, continuamos con nuestra estrategia agresiva de crecimiento asociándonos con bancos y empresas para brindar un valor agregado a los consumidores en América Latina que acceden a nuestros servicios."

SafetyPay, con sede en Florida, fue lanzado en el Perú en 2007, opera en México, Costa Rica, Brasil y Colombia. Actualmente, la compañía tiene alianzas con 84 bancos en América Latina, y con muchas de las principales empresas de la región, incluyendo Groupon, Peruvian Airlines, Volaris y Despegar.

"El comercio en línea aumenta la transparencia de precios, reduce los costos por transacción y aumenta las oportunidades de exportación", dijo Kent Lupberger, Jefe de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología Global del IFC. "SafetyPay está desempeñando un importante papel al permitir a más personas el acceso al comercio en línea, y esperamos con interés apoyarlos en su continuo crecimiento".

América Latina tiene un mercado de comercio electrónico de rápido crecimiento. Las ventas totales al menudeo en línea aumentaron de US $ 8 mil millones en 2006 a 43,000 millones en 2011 en la región, con una tasa media de crecimiento anual del 41%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE