El I SafetyPay e-commerce Forum debate sobre los sistemas de pago online en el negocio de los viajes

Métodos de Pago

2 diciembre, 2012

I-Foro-SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha celebrado en el Hotel Husa Princesa de Madrid el I SafetyPay e-commerce Forum. Se trata de un foro de debate de carácter internacional organizado por la compañía en el que distintos expertos tratan sobre las soluciones del pago online y los riesgos a los que se enfrentan.

En esta primera ocasión, el tema sobre el que ha girado este encuentro de expertos ha sido ‘Cómo mejorar la eficiencia de las empresas de viajes online a través de los medios de pago’ y el objetivo ha sido debatir la manera en la que bancos, comercios y operadores del sector de los viajes por Internet pueden mejorar sus procesos y su rentabilidad.

El encuentro ha estado dirigido por el Presidente de SafetyPay Europa, Ralf Ohlhausen, y en el mismo se ha analizado la situación actual del mercado online y cómo ofertar productos y servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Especialmente a raíz de la nuevas necesidades de la sociedad actual en la compra-venta de viajes online, lo que ha permitido a los asistentes realizar un  análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

En el foro, de carácter restringido y dirigido exclusivamente a los principales agentes internacionales del sector, han participado entidades financieras de primer nivel, que han tenido ocasión de mostrar sus soluciones a la hora de efectuar los distintos pagos y el alto nivel de seguridad que necesitan a la hora de hacer más fiables las compras a sus clientes. También se ha debatido sobre la mejor manera de evitar el fraude online en las empresas de viajes y prevenir los chargesback que puedan surgir a la hora de las contrataciones.   

Aunque los principales protagonistas en este primer evento organizado por SafetyPay han sido los distintos comercios, aerolíneas y operadores de viajes online, quienes han podido hablar y debatir en torno a las distintas inquietudes y problemáticas a las que se enfrentan a la hora de ofertar sus distintas opciones de viajes. Contar con herramientas fiables y seguras, así como ofrecer esas dos características a sus potenciales clientes, son algunas de las principales demandas que han mostrado en este foro de primer nivel en el campo del e-commerce. También se ha expuesto la importancia de elaborar un control exhaustivo sobre el fraude para conseguir su prevención por parte de los comercios en proceso de desarrollo. Un control que se puede conseguir con ayuda de las entidades financieras, quienes pueden ayudarles a realizar los controles pertinentes para evitarlo.

SafetyPay, como organizador del evento y dada su experiencia internacional en el sector de los viajes, ha ofrecido a los presentes su herramienta de pago online que ya ha comenzado a trabajar en España con entidades como Ibercaja y con presencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México, Bancomer, Banco do Brasil, HYPO o, HSBC, entre otros, además de comercios como AviancaTaca, Nikon, Groupon, Disney, Swatch o Microsoft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE