El I SafetyPay e-commerce Forum debate sobre los sistemas de pago online en el negocio de los viajes

Métodos de Pago

2 diciembre, 2012

I-Foro-SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha celebrado en el Hotel Husa Princesa de Madrid el I SafetyPay e-commerce Forum. Se trata de un foro de debate de carácter internacional organizado por la compañía en el que distintos expertos tratan sobre las soluciones del pago online y los riesgos a los que se enfrentan.

En esta primera ocasión, el tema sobre el que ha girado este encuentro de expertos ha sido ‘Cómo mejorar la eficiencia de las empresas de viajes online a través de los medios de pago’ y el objetivo ha sido debatir la manera en la que bancos, comercios y operadores del sector de los viajes por Internet pueden mejorar sus procesos y su rentabilidad.

El encuentro ha estado dirigido por el Presidente de SafetyPay Europa, Ralf Ohlhausen, y en el mismo se ha analizado la situación actual del mercado online y cómo ofertar productos y servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Especialmente a raíz de la nuevas necesidades de la sociedad actual en la compra-venta de viajes online, lo que ha permitido a los asistentes realizar un  análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

En el foro, de carácter restringido y dirigido exclusivamente a los principales agentes internacionales del sector, han participado entidades financieras de primer nivel, que han tenido ocasión de mostrar sus soluciones a la hora de efectuar los distintos pagos y el alto nivel de seguridad que necesitan a la hora de hacer más fiables las compras a sus clientes. También se ha debatido sobre la mejor manera de evitar el fraude online en las empresas de viajes y prevenir los chargesback que puedan surgir a la hora de las contrataciones.   

Aunque los principales protagonistas en este primer evento organizado por SafetyPay han sido los distintos comercios, aerolíneas y operadores de viajes online, quienes han podido hablar y debatir en torno a las distintas inquietudes y problemáticas a las que se enfrentan a la hora de ofertar sus distintas opciones de viajes. Contar con herramientas fiables y seguras, así como ofrecer esas dos características a sus potenciales clientes, son algunas de las principales demandas que han mostrado en este foro de primer nivel en el campo del e-commerce. También se ha expuesto la importancia de elaborar un control exhaustivo sobre el fraude para conseguir su prevención por parte de los comercios en proceso de desarrollo. Un control que se puede conseguir con ayuda de las entidades financieras, quienes pueden ayudarles a realizar los controles pertinentes para evitarlo.

SafetyPay, como organizador del evento y dada su experiencia internacional en el sector de los viajes, ha ofrecido a los presentes su herramienta de pago online que ya ha comenzado a trabajar en España con entidades como Ibercaja y con presencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México, Bancomer, Banco do Brasil, HYPO o, HSBC, entre otros, además de comercios como AviancaTaca, Nikon, Groupon, Disney, Swatch o Microsoft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE