El I SafetyPay e-commerce Forum debate sobre los sistemas de pago online en el negocio de los viajes

Métodos de Pago

2 diciembre, 2012

I-Foro-SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha celebrado en el Hotel Husa Princesa de Madrid el I SafetyPay e-commerce Forum. Se trata de un foro de debate de carácter internacional organizado por la compañía en el que distintos expertos tratan sobre las soluciones del pago online y los riesgos a los que se enfrentan.

En esta primera ocasión, el tema sobre el que ha girado este encuentro de expertos ha sido ‘Cómo mejorar la eficiencia de las empresas de viajes online a través de los medios de pago’ y el objetivo ha sido debatir la manera en la que bancos, comercios y operadores del sector de los viajes por Internet pueden mejorar sus procesos y su rentabilidad.

El encuentro ha estado dirigido por el Presidente de SafetyPay Europa, Ralf Ohlhausen, y en el mismo se ha analizado la situación actual del mercado online y cómo ofertar productos y servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Especialmente a raíz de la nuevas necesidades de la sociedad actual en la compra-venta de viajes online, lo que ha permitido a los asistentes realizar un  análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

En el foro, de carácter restringido y dirigido exclusivamente a los principales agentes internacionales del sector, han participado entidades financieras de primer nivel, que han tenido ocasión de mostrar sus soluciones a la hora de efectuar los distintos pagos y el alto nivel de seguridad que necesitan a la hora de hacer más fiables las compras a sus clientes. También se ha debatido sobre la mejor manera de evitar el fraude online en las empresas de viajes y prevenir los chargesback que puedan surgir a la hora de las contrataciones.   

Aunque los principales protagonistas en este primer evento organizado por SafetyPay han sido los distintos comercios, aerolíneas y operadores de viajes online, quienes han podido hablar y debatir en torno a las distintas inquietudes y problemáticas a las que se enfrentan a la hora de ofertar sus distintas opciones de viajes. Contar con herramientas fiables y seguras, así como ofrecer esas dos características a sus potenciales clientes, son algunas de las principales demandas que han mostrado en este foro de primer nivel en el campo del e-commerce. También se ha expuesto la importancia de elaborar un control exhaustivo sobre el fraude para conseguir su prevención por parte de los comercios en proceso de desarrollo. Un control que se puede conseguir con ayuda de las entidades financieras, quienes pueden ayudarles a realizar los controles pertinentes para evitarlo.

SafetyPay, como organizador del evento y dada su experiencia internacional en el sector de los viajes, ha ofrecido a los presentes su herramienta de pago online que ya ha comenzado a trabajar en España con entidades como Ibercaja y con presencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México, Bancomer, Banco do Brasil, HYPO o, HSBC, entre otros, además de comercios como AviancaTaca, Nikon, Groupon, Disney, Swatch o Microsoft.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE