El Hot Sale 2015 en Argentina bate su récord de visitas a través de la versión mobile

Actualidad

19 mayo, 2015

Según los primeros datos ofrecidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), un 37% del tráfico de hotsalearg.com.ar  provino de dispositivos móviles. De esa estadística, el 32% lo aglutinó el smartphone y tan sólo un 5% la tablet. Este porcentaje supera a la última campaña de CyberMonday en Argentina, que fue del 32%. 

 

De acuerdo con datos ofrecidos por CACE, el teléfono móvil es el dispositivo más usado por los argentinos, con una media de 6 horas y media en la que sus terminales pasan conectados a internet, tiempo que supera al empleado con el PC.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, declaró días previos a la celebración del Hot Sale: “El 11% de las compras ya se realiza desde un teléfono. Teniendo en cuenta que el Hot Sale tendrá lugar durante el fin de semana, queremos darle la posibilidad a los compradores de acceder a todos los descuentos sin necesidad de contar con una computadora. En esta edición más del 60% de las empresas participantes cuentan con su aplicación móvil o poseen su  sitio adaptado para comprar bajo esta modalidad”.

Hot Sale fue una iniciativa organizada por la CACE, que con motivo del Día Mundial de Internet, 180 empresas ofrecieron descuentos del 20% al 50% durante los días 15, 16 y 17 de mayo.

Durante el primer día, las categorías que cosecharon más visitas fueron indumentaria y calzado con un 23%, seguido de electrónica y tecnología (21%), muebles y hogar (12%), viajes (10%) y deportes y fitness (6%). Durante el primer día se superó el millón de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE