El Hot Sale 2015 en Argentina bate su récord de visitas a través de la versión mobile

Actualidad

19 mayo, 2015

Según los primeros datos ofrecidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), un 37% del tráfico de hotsalearg.com.ar  provino de dispositivos móviles. De esa estadística, el 32% lo aglutinó el smartphone y tan sólo un 5% la tablet. Este porcentaje supera a la última campaña de CyberMonday en Argentina, que fue del 32%. 

 

De acuerdo con datos ofrecidos por CACE, el teléfono móvil es el dispositivo más usado por los argentinos, con una media de 6 horas y media en la que sus terminales pasan conectados a internet, tiempo que supera al empleado con el PC.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, declaró días previos a la celebración del Hot Sale: “El 11% de las compras ya se realiza desde un teléfono. Teniendo en cuenta que el Hot Sale tendrá lugar durante el fin de semana, queremos darle la posibilidad a los compradores de acceder a todos los descuentos sin necesidad de contar con una computadora. En esta edición más del 60% de las empresas participantes cuentan con su aplicación móvil o poseen su  sitio adaptado para comprar bajo esta modalidad”.

Hot Sale fue una iniciativa organizada por la CACE, que con motivo del Día Mundial de Internet, 180 empresas ofrecieron descuentos del 20% al 50% durante los días 15, 16 y 17 de mayo.

Durante el primer día, las categorías que cosecharon más visitas fueron indumentaria y calzado con un 23%, seguido de electrónica y tecnología (21%), muebles y hogar (12%), viajes (10%) y deportes y fitness (6%). Durante el primer día se superó el millón de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE