El Grupo TRISON fortalece su posición con la integración de la compañía francesa TMM Communication

Actualidad

19 octubre, 2018

El pasado miércoles 3 de octubre se formalizó la adquisición de la empresa francesa TMM Communication, empresa puntera en la creación de soluciones audiovisuales. De esta manera, el Grupo TRISON, consolida su posición en Europa en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente.

Con sede en A Coruña (España), TRISON cuenta con 20 años de experiencia en integración audiovisual y marketing sensorial, habiendo ejecutado hasta la fecha más de 10.000 proyectos en 98 países. La compañía pone la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo en los sectores de retail, automoción, hospitality, corporate y real estate.

TRISON facturó 52 millones de euros en 2017 y cuenta actualmente con 175 empleados y 11 delegaciones en todo el mundo. Entre sus clientes se encuentra el GRUPO INDITEX con todas sus cadenas en ámbito mundial, TOUS, IKEA, SEPHORA, NEW BALANCE, ADIDAS, REAL MADRID CF, C&A, MERLIN PROPERTIES, TOYOTA, PORSCHE, entre otros.

Por su parte, TMM con sede en Montigny le Bretonneux (Paris, Francia) cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del Digital Signage y ha realizado cerca de 4.000 proyectos en 10 países. Entre sus clientes se encuentran empresas como AIR FRANCE, AVIS, BNP PARIBAS, CARREFOUR, CITROEN, ESTEE LAUDER, KENZO, NOVARTIS, ROCHE, SHISEIDO, SANEF, SNCF RÉSEAU, etc.

Esta operación refuerza la posición de liderazgo del Grupo en el mercado del Digital Signage al tiempo que se alinea con su objetivo de desempeñar un papel significativo en la era de la revolución digital. Con TMM, el Grupo TRISON multiplica sus soluciones de conceptualización tecnológica y producción de contenidos multimedia, capacidades clave para consolidar el crecimiento del Grupo en el mercado global. Para TMM, la integración es la oportunidad de llevar todo su expertise a un ámbito cada vez más internacional y poder ofrecer una mayor capacidad operativa a sus clientes multinacionales.

En palabras de Michel Baronnier, presidente de TMM, “desde nuestros inicios en 1992, estábamos convencidos que este mercado alcanzaría una dimensión internacional y que estaría dominado por compañías expertas en la multi-integración y comunicación de pantallas digitales. La integración en el Grupo TRISON GROUP permitirá dar a luz a un nuevo actor global sólido, referente y muy competente en el sector, capaz de dar apoyo a las compañías en sus proyectos de innovación y sus implementaciones a gran escala”.

Por su parte, Alberto Cáceres, CEO del Grupo TRISON comenta “Incorporamos la mejor empresa francesa en su sector de la mano de su fundador, Michel Baronnier, pionero en desarrollar en Francia el mercado de Digital Signage desde principios de los años 90. Para el Grupo TRISON, la integración de TMM sucede en un momento clave de crecimiento del mercado internacional que demanda un servicio global en proyectos de innovación, desde la conceptualización, el desarrollo de la solución tecnológica y su mantenimiento. Con esta operación reforzamos nuestra posición de liderazgo para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 430
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El Grupo TRISON fortalece su posición con la integración de la compañía francesa TMM Communication”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE