El Grupo Tradeinn lanza un outlet de material deportivo; Outletinn

Startups

8 octubre, 2012

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha anunciado el lanzamiento de Outletinn, outlet especializado en deporte que ofertará productos con descuentos de entre el 40% y el 80%. El Outlet de Tradeinn ofertará sus productos a través de campañas mono marca. Se lanzará una cada dos días y estarán activas durante 5 días. Al día siguiente de finalizar cada campaña, Tradeinn realizará el envío de los pedidos.

Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, Outletinn es el primer outlet de deportes con proyección internacional. “El 90% de nuestras ventas son fuera de España, y empezamos este nuevo proyecto con los 300 mil clientes que sumamos entre nuestras ocho tiendas online especializadas en diferentes áreas deportivas, y que están repartidos por los más de 200 países en los que vendemos. Con Outletinn, esperamos doblar la cifra de clientes a finales de año, alcanzando los 600 mil en todo el mundo.”

Tradeinn ha lanzado Otuletinn con el objetivo de mantener su ritmo de crecimiento, que se sitúa en una media superior al 50% anual, sino también para ofrecer un mejor servicio a los usuarios ya registrados, que a partir de ahora también podrán acceder a productos descatalogados de las mejores marcas deportivas, a precios muy rebajados.

Outletinn también permitirá al grupo ampliar su oferta, incorporando nuevas marcas y categorías de deportes que actualmente no están en sus ocho tiendas online full price, como multideporte, fitness, running y streetwear, entre otros, marcas que también podrán incorporarse en las tiendas especializadas.

El Outlet de Tradeinn ofertará sus productos a través de campañas mono marca. Se lanzará una cada dos días y estarán activas durante 5 días. Al día siguiente de finalizar cada campaña, Tradeinn realizará el envío de los pedidos.

Para liderar el lanzamiento y consolidación de este proyecto, Tradeinn ha anunciado la incorporación al grupo de Pere Verdaguer como Product Manager de Outletinn, profesional con una dilatada experiencia en el sector retail y más de dos años en el mundo del e-commerce deportivo. Pere Verdaguer ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el canal deportivo, en retail, comercial y online.

El grupo, que ha cerrado el primer semestre con unas ventas de 7 millones de euros, lo que supone un incremento en su facturación del 60% respecto al mismo periodo del año anterior, prevé cerrar 2012 con ventas superiores a los 16 millones de euros, un 50% más que en 2011.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE