El Grupo textil Boston inaugura su tienda online en España

Actualidad

19 diciembre, 2012

bostonpantallazoBoston, Grupo Textil destinado al público masculino presente en el mercado español desde mediados del siglo pasado, acaba de inaugurar su tienda online lanzada el pasado lunes 17 de diciembre. Según fuentes de la compañía, a las pocas horas de estar online, la plataforma comenzó a recibir pedidos, superando incluso las expectativas iniciales. 

Un universo Boston que ofrece un total look para distintos estilos y momentos, desde la elegancia y sofisticación de su refinada línea clásica, con trajes de corte impecable, camisas estilizadas y una gran variedad de corbatas hasta la frescura de su ropa sport, ideal para momentos de ocio y esparcimiento. Una eshop que refleja la esencia de Boston, una marca fresca, espontánea y adaptada a cualquier situación.

Para la campaña navidad, la nueva tienda online ha realizado una promoción para sus usuarios en los que ofrece un 50% de descuento en las segundas unidades adquiridas en el site. 

El Grupo Boston comenzó su actividad en 1945 con un crecimiento continuo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española, contando en la actualidad con 35 repartidos por toda la península, con especial presencia en Madrid, Barcelona y Valencia. Unos establecimientos que se han ido configurándo como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.

El grupo Boston propone una colección destinada a un hombre con estilo propio, atento a las últimas tendencias buscando funcionalidad y comodidad sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda. Un hombre actual, un hombre clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado que encuentra una buena relación entre la calidad y el precio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Comprar online y recoger en tienda es la opción que más demandan nuestros clientes”

Boston Wear es una marca de referencia en nuestro país. Con más de cincuenta años de...

  • 11 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE