El Grupo textil Boston inaugura su tienda online en España

Actualidad

19 diciembre, 2012

bostonpantallazoBoston, Grupo Textil destinado al público masculino presente en el mercado español desde mediados del siglo pasado, acaba de inaugurar su tienda online lanzada el pasado lunes 17 de diciembre. Según fuentes de la compañía, a las pocas horas de estar online, la plataforma comenzó a recibir pedidos, superando incluso las expectativas iniciales. 

Un universo Boston que ofrece un total look para distintos estilos y momentos, desde la elegancia y sofisticación de su refinada línea clásica, con trajes de corte impecable, camisas estilizadas y una gran variedad de corbatas hasta la frescura de su ropa sport, ideal para momentos de ocio y esparcimiento. Una eshop que refleja la esencia de Boston, una marca fresca, espontánea y adaptada a cualquier situación.

Para la campaña navidad, la nueva tienda online ha realizado una promoción para sus usuarios en los que ofrece un 50% de descuento en las segundas unidades adquiridas en el site. 

El Grupo Boston comenzó su actividad en 1945 con un crecimiento continuo, posicionando la marca en las más importantes ciudades de la geografía española, contando en la actualidad con 35 repartidos por toda la península, con especial presencia en Madrid, Barcelona y Valencia. Unos establecimientos que se han ido configurándo como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina.

El grupo Boston propone una colección destinada a un hombre con estilo propio, atento a las últimas tendencias buscando funcionalidad y comodidad sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda. Un hombre actual, un hombre clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado que encuentra una buena relación entre la calidad y el precio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 849
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Comprar online y recoger en tienda es la opción que más demandan nuestros clientes”

Boston Wear es una marca de referencia en nuestro país. Con más de cincuenta años de...

  • 11 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE