El grupo Teresa Carles se alía con Stuart para entregar su fast food saludable en Barcelona

Actualidad

13 abril, 2018

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y eCommerce basada en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha anunciado una alianza con Teresa’s Stairway to Health, la propuesta de fast food saludable de la chef Teresa Carles. Con esta alianza, este concepto de restaurante conseguirá acercar a toda la ciudad de Barcelona su línea de productos healthy en menos de 1 hora y de manera programable.

El consumidor actual se está concienciando cada vez más de la importancia que tiene seguir una alimentación saludable y equilibrada para su día a día. El ritmo de vida actual lleva al consumidor a demandar servicios que se adapten a horarios cada vez más apretados. Según el estudio Food & Drink trends 2017 realizado por Mintel, los consumidores están buscando maneras más rápidas de consumir alimentos frescos, nutritivos y de calidad. Por esta razón, los productos saludables “On-the-Go” o “In-the air” han aumentado en el último año en un 54% debido al tiempo que implica recibir, preparar y consumir este tipo de alimentos.

Teresa’s Stairway ha confiado en la tecnología y experiencia de Stuart dentro del sector de la última milla para acercar, de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad, los beneficios del fast food saludable a sus clientes. El grupo de restauración ha sido capaz de unir las bondades del Juice Bar y Healthy Eatery en un único concepto, utilizando los mejores ingredientes y superfoods cocinados mediante los procesos de cocción más sanos.

Teresa’s Stairway ha creado un eCommerce para la ciudad de Barcelona que, de la mano de Stuart, permitirá agilizar el crecimiento tanto en la ciudad como en el resto del país al organizar recogidas en tienda en menos de 7 min. de media, entregas con una media de 24 min. o incluso programables en franjas de 15 min. según las preferencias del cliente. La apertura del nuevo centro productivo en Bell-lloc d'Urgell a mediados de 2018 supondrá un punto de inflexión para el crecimiento de Teresa's Stairway y de todo el grupo Teresa Carles.

Para hacer frente a este desafío, Stuart cuenta con una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales informan de la mejor ruta al partner mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío en todo momento. En un momento en que el pequeño comercio y las PYMES tienen que competir contra grandes operadores, es importante disponer de la tecnología para ayudarles a crecer.

Stuart se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en toda Europa y cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas y presencia en 16 ciudades de Europa como Madrid, Barcelona, París, Lyon y Londres. Desde su creación en 2015, la compañía ha sido una empresa ecológicamente responsable y se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas. Ubicándose como una empresa que contribuye a preservar la ciudad y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE