El grupo Teresa Carles se alía con Stuart para entregar su fast food saludable en Barcelona

Actualidad

13 abril, 2018

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y eCommerce basada en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha anunciado una alianza con Teresa’s Stairway to Health, la propuesta de fast food saludable de la chef Teresa Carles. Con esta alianza, este concepto de restaurante conseguirá acercar a toda la ciudad de Barcelona su línea de productos healthy en menos de 1 hora y de manera programable.

El consumidor actual se está concienciando cada vez más de la importancia que tiene seguir una alimentación saludable y equilibrada para su día a día. El ritmo de vida actual lleva al consumidor a demandar servicios que se adapten a horarios cada vez más apretados. Según el estudio Food & Drink trends 2017 realizado por Mintel, los consumidores están buscando maneras más rápidas de consumir alimentos frescos, nutritivos y de calidad. Por esta razón, los productos saludables “On-the-Go” o “In-the air” han aumentado en el último año en un 54% debido al tiempo que implica recibir, preparar y consumir este tipo de alimentos.

Teresa’s Stairway ha confiado en la tecnología y experiencia de Stuart dentro del sector de la última milla para acercar, de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad, los beneficios del fast food saludable a sus clientes. El grupo de restauración ha sido capaz de unir las bondades del Juice Bar y Healthy Eatery en un único concepto, utilizando los mejores ingredientes y superfoods cocinados mediante los procesos de cocción más sanos.

Teresa’s Stairway ha creado un eCommerce para la ciudad de Barcelona que, de la mano de Stuart, permitirá agilizar el crecimiento tanto en la ciudad como en el resto del país al organizar recogidas en tienda en menos de 7 min. de media, entregas con una media de 24 min. o incluso programables en franjas de 15 min. según las preferencias del cliente. La apertura del nuevo centro productivo en Bell-lloc d'Urgell a mediados de 2018 supondrá un punto de inflexión para el crecimiento de Teresa's Stairway y de todo el grupo Teresa Carles.

Para hacer frente a este desafío, Stuart cuenta con una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales informan de la mejor ruta al partner mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío en todo momento. En un momento en que el pequeño comercio y las PYMES tienen que competir contra grandes operadores, es importante disponer de la tecnología para ayudarles a crecer.

Stuart se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en toda Europa y cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas y presencia en 16 ciudades de Europa como Madrid, Barcelona, París, Lyon y Londres. Desde su creación en 2015, la compañía ha sido una empresa ecológicamente responsable y se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas. Ubicándose como una empresa que contribuye a preservar la ciudad y respetar el medioambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1017
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE