El Grupo Tecnocasa y pisos.com firman un acuerdo para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario

Actualidad

2 octubre, 2018

El Grupo Tecnocasa ha firmado un acuerdo de colaboración con pisos.com para publicar todos sus inmuebles en el portal inmobiliario. En concreto, las más de 580 oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa publicarán toda su cartera en pisos.com, que contará con más de 7.000 inmuebles del grupo al mes. El acuerdo se ha firmado esta mañana en las instalaciones de Vocento en Madrid en presencia de Paolo Boarini, consejero delegado del Grupo Tecnocasa y Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com.

Boarini ha mostrado su satisfacción por la unión con pisos.com, empresa con la que el Grupo Tecnocasa tiene "muchas características en común, así como una filosofía de trabajo similar". En este sentido, Boarini ha destacado: "espero que este acuerdo sea de larga duración, beneficioso para ambas instituciones, y que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años".

Por su parte, Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, afirma que "valoramos muy positivamente esta colaboración, ya que la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona nos refuerza en el TOP 3 de los portales inmobiliarios de España’. Además, Alemany añade que ‘nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta profesional para la comercialización de sus activos".

Un acuerdo beneficioso para ambas partes y para el cliente final

Con el acuerdo, el Grupo Tecnocasa se asegura que las viviendas en exclusiva con las que trabajan todas sus franquicias salgan publicadas en uno de los portales inmobiliarios de referencia en nuestro país. Por su parte, pisos.com consigue dotar de mucho más contenido a su web inmobiliaria. Además, al alto número de inmuebles que gestiona Tecnocasa se le añade la buena distribución de sus oficinas, pues están repartidas por toda la geografía nacional.

También, con el acuerdo, los clientes que venden su vivienda con Tecnocasa conseguirán que su inmueble tenga la máxima visibilidad online. Por su parte, el cliente comprador podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria del Grupo Tecnocasa en pisos.com de manera detallada y segmentada por zona y población, además de en la propia web corporativa de Tecnocasa – www.tecnocasa.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 83
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE