El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager para España

Startups

15 octubre, 2012

Privalia-CEO-M-GiribetPrivalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, anuncia el nombramiento de Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España. Miguel Giribet, que ha desempeñado hasta la fecha la función de Country Manager de Privalia en México con excelentes resultados, liderará la unidad de negocio de ventas flash en España donde la compañía tiene su sede corporativa y donde goza de una situación de amplio liderazgo frente a la competencia.

Miguel Giribet (1977) cuenta con una dilatada experiencia profesional tras su paso por diversas compañías con presencia internacional. Anteriormente a su llegada a Privalia fue Director de proyectos internacionales en Siemens VDO y Director de desarrollo de negocio en Continental Corporation entre 2003 y 2008. Durante los siguientes dos años formó parte del equipo directivo de Beagle Consulting, una consultoría estratégica de negocio y ya en  2010 recaló en Privalia México donde ha dirigido con gran eficiencia las operaciones de la compañía en el país hasta la fecha.

Al respecto de su nombramiento, Giribet ha comentado que "poder liderar la estrategia de Privalia en el mercado español es una oportunidad que afronto con determinación e ilusión". “Privalia cuenta también con una posición de liderazgo en el mercado español respecto a sus competidores y mi objetivo pasa por consolidar esa posición y continuar creciendo el Grupo Privalia, como uno de los principales players de comercialización de moda online a nivel mundial”. Giribet es Máster en ingeniería industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE Business School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1064
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE