El Grupo Privalia nombra a Miguel Giribet como Country Manager para España

Startups

15 octubre, 2012

Privalia-CEO-M-GiribetPrivalia, el Grupo de moda online de referencia y líder en ventas flash en todos los países donde opera, anuncia el nombramiento de Miguel Giribet como Country Manager de Privalia en España. Miguel Giribet, que ha desempeñado hasta la fecha la función de Country Manager de Privalia en México con excelentes resultados, liderará la unidad de negocio de ventas flash en España donde la compañía tiene su sede corporativa y donde goza de una situación de amplio liderazgo frente a la competencia.

Miguel Giribet (1977) cuenta con una dilatada experiencia profesional tras su paso por diversas compañías con presencia internacional. Anteriormente a su llegada a Privalia fue Director de proyectos internacionales en Siemens VDO y Director de desarrollo de negocio en Continental Corporation entre 2003 y 2008. Durante los siguientes dos años formó parte del equipo directivo de Beagle Consulting, una consultoría estratégica de negocio y ya en  2010 recaló en Privalia México donde ha dirigido con gran eficiencia las operaciones de la compañía en el país hasta la fecha.

Al respecto de su nombramiento, Giribet ha comentado que "poder liderar la estrategia de Privalia en el mercado español es una oportunidad que afronto con determinación e ilusión". “Privalia cuenta también con una posición de liderazgo en el mercado español respecto a sus competidores y mi objetivo pasa por consolidar esa posición y continuar creciendo el Grupo Privalia, como uno de los principales players de comercialización de moda online a nivel mundial”. Giribet es Máster en ingeniería industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE Business School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 759
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE