El Grupo Privalia ingresa 320 millones en 2011, un 90% más que el año anterior

Startups

28 marzo, 2012

Privalia-fundadoresPrivalia, el Grupo de moda online líder en todos los mercados donde está presente ha ingresado 320 millones de euros en 2011, impuestos incluidos, lo que supone un incremento del 90% respecto al ejercicio anterior. La internacionalización y la compras de 'Dressforless', principales handicaps. 

Estos datos son fruto del crecimiento de las operaciones de Privalia en todos los países donde está presente (España, Italia, Brasil y México) y de la incorporación de dress-for-less (Alemania), adquirida en febrero de 2011, como parte del Grupo. Con esta adquisición la compañía entra en el mercado alemán, paso importante para conseguir su objetivo de ser un true player europeo del sector.
El año 2011 ha significado el lanzamiento de nuevos negocios como Privalia Travel, la división de viajes del Grupo, y ha supuesto la consolidación de la presencia del Grupo en los tres formatos más importantes de comercialización de moda online. En este sentido, el Grupo tiene presencia en ventas flash con Privalia, en “outlet permanente”, gracias a la adquisición de dress-for-less y en “full price” (venta a precio completo) con el lanzamiento de Claire+Bruce. Todo esto convierte al Grupo en uno de los operadores verticales de moda online más relevantes a nivel mundial y en un referente en el comercio electrónico.
La aplicación de Privalia para smartphones (descargable a través de Apple Store y Android Market) ha superado las 700.000 descargas a nivel mundial. Estos indicadores ponen de manifiesto la consolidación de la estrategia multicanal y
multiformato del Grupo Privalia.

más de 1000 privali@s y 10 millones de socios en el mundo

El Grupo Privalia cuenta hoy con un equipo de 1.043 personas a nivel mundial. En cuanto a clientes, Privalia cuenta hoy con una base de socios que supera los 10 millones en todo el mundo. Concretamente, en diciembre de 2010 la compañía contaba con más de seis millones de socios a nivel mundial lo que supone un aumento de 4 millones de socios en poco más de un año.Los socios cofundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva, afirman: “2011 destaca por nuestra reafirmación en la estrategia multicanal y multiformato. Hemos entrado en el formato de outlet permanente con la compra de dress-for-less, hemos exportado nuestro modelo de negocio a la venta de viajes por internet con el lanzamiento de Privalia Travel y hemos creado una marca, Claire+Bruce, que canaliza la oferta de moda a precio completo del Grupo. Además, hemos reforzado nuestra presencia en nuevos canales de venta como redes sociales y comercio móvil. Este crecimiento, no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros más de 1.000 privali@s que día a día contribuyen a hacer este Grupo más grande. Este 2012 será el año de la consolidación como el e-tailer vertical de referencia a nivel mundial.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE