El grupo Pierre & Vacances Center Parcs encara el verano con 7 nuevas aperturas en España

Actualidad

4 julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

 El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos de vacaciones, fortalece su presencia en el mercado español con la incorporación este 2014 de 7 nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 700 apartamentos, lo que representa un incremento de su capacidad de alojamiento del 20% en un año.

Las nuevas incorporaciones del grupo para este verano en España y Andorra están ubicados en Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Andorra, Mallorca (Baleares, con dos complejos), Torredembarra (Costa Dorada) y Fuerteventura, donde el grupo ha abierto el complejo más grande de las Canarias. Asimismo, el grupo ha renovado para este verano la mitad de las 309 habitaciones del Hotel El Puerto, en Fuengirola.

Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los cerca de 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 41 complejos ubicados en 29 destinaciones.

Previsiones de crecimiento en España

Pierre & Vacances Center Parcs prevé seguir ampliando su parque de apartamentos y reforzar su liderazgo en el mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España. El grupo está trabajando en el desarrollo de proyectos orientados a dar respuesta a las expectativas de una nueva generación de turistas y prevé alcanzar las 15.000 unidades de alojamiento en un periodo de 5 años. Este crecimiento incluirá un incremento del número de complejos en Cataluña, otras posibles aperturas en las islas Baleares y Canarias, nuevos destinos urbanos en Barcelona y Madrid, aumento del número de apartamentos en Alicante y desarrollo en la zona de la Costa del Sol, en Marbella.

“España es una prioridad en la estrategia de desarrollo inmobiliario y turístico del Grupo, por la fuerte demanda de destinos españoles por parte de nuestros clientes europeos. Este año anunciamos la incorporación de siete nuevos complejos y nos afianzamos en este mercado en el que pensamos seguir con un buen ritmo de aperturas que se mantendrá en los próximos años”, afirma José Mª Pont, Presidente Ejecutivo de la compañía en España.

Por su parte, Ghislain d’Auvigny, Director General de Pierre & Vacances España, ha destacado las buenas tendencias para el alquiler vacacional este verano con el crecimiento de las ventas en un 10%. “A pesar de que aún la mitad de los clientes del grupo en España son franceses la demanda española está creciendo alrededor de un 20% en las ventas. Los españoles apuestan por las estancias cortas, de unos 4 días que contrastan con los 8 días de los clientes procedentes de fuera del país”, explica Ghislain d’Auvigny. Asimismo, más del 60% de los clientes nacionales son partidarios de las reservas de último minuto, durante los 15 días antes de la estancia.

En este 2014, el grupo acogerá también turistas venidos de toda Europa, con una especial representación de Reino Unido y Bélgica. De la misma forma, se espera un importante crecimiento del cliente alemán, gracias a sus nuevas aperturas de Mallorca y Canarias.

A nivel de destinos, las nuevas aperturas, con una importante relevancia de Fuerteventura, han tenido muy buena acogida tanto en el mercado francés como en el resto de mercados.

Las nuevas incorporaciones para este verano

Este invierno, el grupo abrió su primer complejo en Andorra, Pierre & Vacances Andorra el Tarter, con 50 nuevos apartamentos. Asimismo, inauguró Pierre & Vacances Benidorm Levante Pierre & Vacances Benidorm Poniente, con 98 y 80 nuevos apartamentos respectivamente. Este mes de junio el grupo ha abierto Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, que ha supuesto el mayor resort del archipiélago, con 323 villas suite en más de 120 hectáreas de terreno. Así como también abrirá este mes Pierre & Vacances Mallorca Portomar, de 80 apartamentos, Pierre & Vacances Mallorca Vista Alegre, de 42 apartamentos y Pierre & Vacances Torredembarra, de 36 apartamentos.

Precisamente, las aperturas de Pierre & Vacances Benidorm Poniente, los dos complejos de Mallorca y el de Torredembarra han sido posibles tras un acuerdo alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).Pierre & Vacances se encargará de la gestión de estos activos y pagará una renta a Sareb. Pierre & Vacances gestionará 240 apartamentos de Sareb, pero la cifra podría duplicarse a medio plazo con la incorporación de otros inmuebles este verano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE