El Grupo Osborne lanza su nueva web: Experiencias y tienda online en un mismo site

Actualidad

27 noviembre, 2019

El grupo Osborne acaba de lanzar su nueva web www.osborne.es, coincidiendo con la celebración del Black Friday y el Ciber Monday. El Grupo andaluz ha aprovechado para hacer mejoras sustanciales en su plataforma de eCommerce coincidiendo con estas dos fechas clave para el comercio electrónico en todo el mundo. Además ha lanzado una serie de ofertas especiales y promociones en productos seleccionados de su nueva tienda online.

El nuevo portal del Grupo Osborne unifica todo su ecosistema digital, hasta el momento separado. A partir de ahora, el consumidor podrá acceder, mediante una sola Web, a toda la experiencia de sus productos: desde obtener información de los mismos, conocer su origen (reservar visitas a los centros de producción y restaurantes) hasta finalizar el proceso de compra del producto (integración de la plataforma de eCommerce). En definitiva, unifica en un solo site todo el customer journey.

Con este lanzamiento se ha replanteado el eCommerce del Grupo Osborne por completo, mejorando no solo la experiencia del usuario en cuanto a navegación sino la experiencia de un consumidor que quiere disponer de una información más completa de marcas tan relevantes como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I. Asimismo se trata de un diseño responsable y que ha puesto el foco en la experiencia de usuario (UX).

La nueva plataforma tecnológica de la Web va a permitir al Grupo Osborne ser más eficientes y proporcionar a los usuarios una navegación y un proceso de compra más intuitivos, así como ofrecer información mejor ordenada para facilitarle el acceso a la misma. En definitiva, se trata de una transformación global del grupo en un entorno altamente relevante para sus consumidores, que demandan facilidad y rapidez, con experiencias multi-dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El Grupo Osborne lanza su nueva web: Experiencias y tienda online en un mismo site”

  1. Me gusto el articulo de su nueva web, me gustaría que sigan dando herramientas de como iniciarse en este mundo de los negocios online.
    Mi recomendación es que primero se eduquen antes de empezar en este mundo. Yo empece con un curso de marketing digital que me dio muchas herramientas muy útiles. dale un vistosa si quieres https://bit.ly/37GWbrq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número