El Grupo Ontwice se expande a Colombia

Internacional

22 diciembre, 2014

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital orientada a resultados, donde la creatividad, la tecnología y el performance son las diferencias donde apalancar su posicionamiento.

La apuesta para este país, tiene nombre y apellidos. Patricia Estévez será la encargada de liderar la sede como Country Manager de Colombia. Una madrileña, licenciada en publicidad y marketing por la Universidad de Staffordshire y PDD por el IESE, que cuenta con 17 años de experiencia en las áreas de comunicación y medios en el ecosistema digital. Antes de su incorporación, la nueva directiva de la compañía en Colombia, ocupó importantes cargos como directora de acuerdos estratégicos, directora comercial, directora de cuentas y ejecutiva tanto para el mercado nacional como internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo!, Myspace (FOX Interactive Media), Orange Portal, Netthink Carat, Cathedral (McCann-Erickson) y Coca Cola respectivamente.

El equipo de Ontwice y Contversion en Colombia empieza su andadura con un grupo de profesionales de la publicidad y la comunicación. Entre ellos, Carlos Moreno, dirigirá junto a la dirección general, el desarrollo de negocio, la gestión y el servicio general a clientes. Carlos ha desarrollado su carrera en el sector de los medios y la comunicación en el mercado colombiano en empresas de primer nivel como El Tiempo, Universal McCann, RCN, OMD y Caracol TV.

GO comienza ya con una cartera de clientes centralizados en México, siendo uno de sus objetivos el desarrollo de nuevo negocio en anunciantes que requieran de servicios digitales, tanto a nivel de creatividad como de tecnología aplicada a los medios. Algunos de estos anunciantes son: Mapfre, Rolex, Microsoft, Banco Santander o Pernord Ricard.

El Grupo Ontwice está compuesto por empresas y proyectos independientes, con vocación internacional y alma digital. Un grupo nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas. Más de 80 profesionales en todo el mundo, apasionados por la creatividad, el rigor, el análisis, los datos y la comunicación.

David Bravo, CEO Corporate en GO afirma: “Las campañas que ya realizamos en Latinoamérica centralizadas desde México nos han empujado a localizarnos en Bogotá para dar mayor cobertura y un servicio más cercano a nuestros clientes. Además confiamos en conseguir nuevo negocio con la nueva sede y continuar con el espíritu de expansión internacional ambiciosa y sostenible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE