El Grupo Ontwice se expande a Colombia

Internacional

22 diciembre, 2014

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital orientada a resultados, donde la creatividad, la tecnología y el performance son las diferencias donde apalancar su posicionamiento.

La apuesta para este país, tiene nombre y apellidos. Patricia Estévez será la encargada de liderar la sede como Country Manager de Colombia. Una madrileña, licenciada en publicidad y marketing por la Universidad de Staffordshire y PDD por el IESE, que cuenta con 17 años de experiencia en las áreas de comunicación y medios en el ecosistema digital. Antes de su incorporación, la nueva directiva de la compañía en Colombia, ocupó importantes cargos como directora de acuerdos estratégicos, directora comercial, directora de cuentas y ejecutiva tanto para el mercado nacional como internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo!, Myspace (FOX Interactive Media), Orange Portal, Netthink Carat, Cathedral (McCann-Erickson) y Coca Cola respectivamente.

El equipo de Ontwice y Contversion en Colombia empieza su andadura con un grupo de profesionales de la publicidad y la comunicación. Entre ellos, Carlos Moreno, dirigirá junto a la dirección general, el desarrollo de negocio, la gestión y el servicio general a clientes. Carlos ha desarrollado su carrera en el sector de los medios y la comunicación en el mercado colombiano en empresas de primer nivel como El Tiempo, Universal McCann, RCN, OMD y Caracol TV.

GO comienza ya con una cartera de clientes centralizados en México, siendo uno de sus objetivos el desarrollo de nuevo negocio en anunciantes que requieran de servicios digitales, tanto a nivel de creatividad como de tecnología aplicada a los medios. Algunos de estos anunciantes son: Mapfre, Rolex, Microsoft, Banco Santander o Pernord Ricard.

El Grupo Ontwice está compuesto por empresas y proyectos independientes, con vocación internacional y alma digital. Un grupo nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas. Más de 80 profesionales en todo el mundo, apasionados por la creatividad, el rigor, el análisis, los datos y la comunicación.

David Bravo, CEO Corporate en GO afirma: “Las campañas que ya realizamos en Latinoamérica centralizadas desde México nos han empujado a localizarnos en Bogotá para dar mayor cobertura y un servicio más cercano a nuestros clientes. Además confiamos en conseguir nuevo negocio con la nueva sede y continuar con el espíritu de expansión internacional ambiciosa y sostenible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE