El Grupo MPO, abrirá un nuevo centro logístico en la zona sur de Madrid

LOGÍSTICA

9 mayo, 2013

MPO Ibérica, como parte de la estrategia de consolidación de su filial logística, abrirá en los próximos meses un nuevo centro en la Zona Sur de Madrid. Esta nueva apertura, formara parte de la estrategia de la compañía en el desarrollo y expansión  dentro del mercado e-commerce, así como el crecimiento en sus sectores "core" actuales como,  ocio y entretenimiento, editoriales, moda, electrónica de consumo. 

Su objetivo, con el afán de ayudar a susclientes a crecer en sus negocios, será anticiparse a las necesidades del mercado, para poder dar un valor añadido, que nos diferencie  de los operadores tradicionales.

Entre los servicios de MPO están: fabricación y duplicación, elementos promocionales tecnológicos, servicios de internet y ecommerce, packaging, logística...y mucho más: "Un nuevo sentido a los servicios" según indican desde la compañía. 

El grupo MPO cuenta en la actualidad con una serie de servicios que complementan perfectamente el desarrollo de una Solución Integral Ecommerce. Para ello cuenta con un partner especializado en ecommerce y marketing online, la agencia G2EMEDIA

G2EMEDIA ofrece como servicios, la consultoría, eldesarrollo de la tienda, la gestión diaria y el Marketing Online (SEO, SEM, Social Media) que unido a los servicios ofrecidos por MPO como logística, packaging y atención al cliente , hace que ambos puedan dar una solución completa a cualquierempresa que quiera vender online


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“No es un paquete, es un paciente”; La apuesta de UPS por el sector del Health Care

Hace unos días, UPS presentó ante diversos medios de comunicación su centro logístico...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE