El Grupo ID Logistics registra un crecimiento orgánico de dos dígitos durante los primeros nueve meses de 2014

LOGÍSTICA

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23,8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12,3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23.8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12.3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

Crecimiento en el tercer trimestre de 2014

En Francia, los ingresos totales fueron de 125,8 millones de euros, un 10,1% más en términos comparables que el tercer trimestre de 2013. Los contratos conseguidos desde el comienzo de 2014, incluyendo Conforama, Point P y Nesspreso recogen el testigo de los contratos que comenzaron a finales de 2013, mientras el efecto del precio/volumen permaneció relativamente neutral durante el trimestre.

Los ingresos internacionales, alcanzaron los 98,7 millones de euros, un 7,3% más comparado con el tercer trimestre de 2013 y más de un 13,4% en términos constantes. El efecto de la devaluación de la moneda en 5.0 millones de euros fue menor que en los trimestres anteriores debido a la estabilización del Real brasileño y a la gran proporción de negocio realizado en euros, así como la adquisición del grupo CEPL.

Durante el trimestre, el crecimiento orgánico estuvo principalmente impulsado por los negocios sobre todo en España, Rusia, Polonia y Argentina. Así, los mercados internacionales contribuyeron también con el 43% de los ingresos del grupo.

Nuevos negocios: en Francia, Cdiscount

ID Logistics ha sido seleccionado por Cdiscount, la compañía líder de e-commerce en Francia, para la manipulación de parte de sus flujos logísticos en el negocio online en aquel país, en un hub de 50.000m2 comenzará gradualmente a procesar pequeños electrodomésticos, productos de línea blanca, y equipamientos de vídeo y audio, entre otros.

Cdiscount ha anunciado el lanzamiento de una innovadora iniciativa de entrega en puntos de recogida rápida. De esta manera, y para dar servicio a las poblaciones más grandes de Francia, planea abrir más de 100 puntos de recogida rápida para productos de hasta aproximadamente 30 kg. Estos puntos de recogida serán aprovechados por el 80% de sus clientes, principalmente residentes que necesitan un reemplazo de emergencia de sus electrodomésticos o un gran equipamiento.

Las nuevas instalaciones de Saint-Mard cubrirán el norte de Francia y proveerán a las personas de la región de París, con servicios de entrega en el día, en puntos de recogida exprés, para artículos de aproximadamente hasta 30 kg.

Con nuevos clientes como Conforama.fr, Nespresso y Privalia desde el comienzo de 2014 y con la confianza depositada por Cdiscount, ID Logistics ha demostrado su gran experiencia y desarrollo en el mercado de e-logistics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE