El Grupo ID Logistics registra un crecimiento orgánico de dos dígitos durante los primeros nueve meses de 2014

LOGÍSTICA

29 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23,8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12,3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

ID Logistics, operador logístico internacional líder en su sector, ha logrado en el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 224.5 millones de euros, un 11.5% más comparado con el tercer trimestre de 2013.

Durante los primeros nueve meses del año, el crecimiento ha registrado un 23.8% comparado con el mismo periodo de 2013, con un aumento comparable del 12.3 % incorporada la adquisición de CEPL, en términos constantes.

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, ha comentado: “El grupo ha logrado un buen desarrollo durante el tercer trimestre de 2014, registrando un crecimiento orgánico de dos dígitos en línea con los resultados obtenidos en los trimestres anteriores. Este crecimiento está impulsado, por un lado por los contratos que comenzaron a finales de 2013, y por otro por los que comenzaron a principios de este año. Gracias a la integración de CEPL, el Grupo ha mantenido su crecimiento de doble dígito a pesar de tener una mayor base comparable. Además, ID Logistics se ha asegurado estratégicamente importantes cuentas de e-commerce e internacionales durante el tercer trimestre.”

Crecimiento en el tercer trimestre de 2014

En Francia, los ingresos totales fueron de 125,8 millones de euros, un 10,1% más en términos comparables que el tercer trimestre de 2013. Los contratos conseguidos desde el comienzo de 2014, incluyendo Conforama, Point P y Nesspreso recogen el testigo de los contratos que comenzaron a finales de 2013, mientras el efecto del precio/volumen permaneció relativamente neutral durante el trimestre.

Los ingresos internacionales, alcanzaron los 98,7 millones de euros, un 7,3% más comparado con el tercer trimestre de 2013 y más de un 13,4% en términos constantes. El efecto de la devaluación de la moneda en 5.0 millones de euros fue menor que en los trimestres anteriores debido a la estabilización del Real brasileño y a la gran proporción de negocio realizado en euros, así como la adquisición del grupo CEPL.

Durante el trimestre, el crecimiento orgánico estuvo principalmente impulsado por los negocios sobre todo en España, Rusia, Polonia y Argentina. Así, los mercados internacionales contribuyeron también con el 43% de los ingresos del grupo.

Nuevos negocios: en Francia, Cdiscount

ID Logistics ha sido seleccionado por Cdiscount, la compañía líder de e-commerce en Francia, para la manipulación de parte de sus flujos logísticos en el negocio online en aquel país, en un hub de 50.000m2 comenzará gradualmente a procesar pequeños electrodomésticos, productos de línea blanca, y equipamientos de vídeo y audio, entre otros.

Cdiscount ha anunciado el lanzamiento de una innovadora iniciativa de entrega en puntos de recogida rápida. De esta manera, y para dar servicio a las poblaciones más grandes de Francia, planea abrir más de 100 puntos de recogida rápida para productos de hasta aproximadamente 30 kg. Estos puntos de recogida serán aprovechados por el 80% de sus clientes, principalmente residentes que necesitan un reemplazo de emergencia de sus electrodomésticos o un gran equipamiento.

Las nuevas instalaciones de Saint-Mard cubrirán el norte de Francia y proveerán a las personas de la región de París, con servicios de entrega en el día, en puntos de recogida exprés, para artículos de aproximadamente hasta 30 kg.

Con nuevos clientes como Conforama.fr, Nespresso y Privalia desde el comienzo de 2014 y con la confianza depositada por Cdiscount, ID Logistics ha demostrado su gran experiencia y desarrollo en el mercado de e-logistics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número