El Grupo ID Logistics alcanza una facturación de 559,6 MM€ en 2012

LOGÍSTICA

29 enero, 2013

ID-Logistics-almacenEl grupo francés ID Logistics, que recientemente asumía la gestión íntegra de la plataforma logística de Privalia en España, ha alcanzado una cifra de negocio consolidada de 559,6 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 21,1%, respecto al ejercicio anterior, donde la facturación alcanzó los 462 millones de euros.

En estos doce meses el negocio internacional de la compañía ha crecido un 34,2%, con una facturación de 218,8 millones de euros, mientras que las actividades en Francia han logrado con una facturación de 340 millones de euros un crecimiento del 14,0%.

Como ha señalado Eric Hémar, Presidente-Director General de ID Logistics, “el pasado ejercicio ha supuesto mantener nuestra dinámica de crecimiento sostenido, que pone de manifiesto la perfecta adecuación entre los servicios prestados por nuestra compañía y las expectativas de los clientes tanto franceses como internacionales. Asimismo, somos optimistas en cuanto a nuestra capacidad para seguir creciendo durante el presente ejercicio”.

El pasado año ha estado marcado por el desarrollo de una alta automatización de los servicios, especialmente en la logística de algunos clientes como el Grupo Marionnaud, así como por la potenciación de las actividades de e-commerce, con la puesta en marcha de una nueva división.

En el plano internacional, destaca el inicio de las actividades en Sudáfrica, con lo que la compañía incrementa su presencia a doce países, donde ha logrado unos importantes resultados como consecuencia del importante dinamismo de los mercados emergentes. Además en mercados como Polonia o América Latina es también significativo el fuerte crecimiento experimentado producto de los nuevos contratos conseguidos por los equipos comerciales locales.

En tres años, ID Logistics ha doblado su actividad internacional que actualmente representa casi un 40% de la cifra de negocios de todo el Grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ID Logistics se suma a E.Leclerc para afrontar el nuevo desafío: ‘Leclerc en casa’

ID Logistics apoyará a E.Leclerc en su nueva actividad de comercio electrónico centrada...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

ID LOGISTICS alcanza un acuerdo de colaboración con LAVINIA ESPAÑA SELECCIÓN

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE