El Grupo GLS renueva su certificación ISO

LOGÍSTICA

1 diciembre, 2014

Todas las certificaciones ISO de GLS, proveedor de servicios de paquetería en Europa han sido renovadas para los próximos tres años. Adicionalmente, GLS Croatia, que se incorporó a la red en 2013, recibió su primera certificación ambiental.

Veinte filiales de GLS están ahora certificados según la normativa internacional ISO 9001: 2008 y 14001:2004. Una vez más, el organismo internacional Dekra ha confirmado que el Grupo GLS cuenta con un sistema de gestión integrada y de alto rendimiento para la calidad y para el medio ambiente.

Los primeros sellos de calidad en GLS se otorgaron a varios países hace más de diez años y a partir de 2011 se hace el lanzamiento de las certificaciones medioambientales para todo el Grupo. GLS Croatia, que estaba integrada en el sistema de gestión de calidad, fue recientemente acreditada por primera vez según la norma medioambiental ISO.

Sostenibilidad totalmente integrada

Los certificados confirman que el Grupo GLS mejora sistemáticamente sus procesos y resultados. La gestión medioambiental contribuye a la obtención de los resultados de la iniciativa ambiental ThinkGreen de GLS, como son la reducción de emisiones y el consumo de recursos.

Según Rico Back, CEO del Grupo GLS, el concepto "empresa sostenible está totalmente anclado en todas nuestras filiales. Nuestra densa red y los sistemas informáticos son también otros pilares importantes que nos ayudan a cumplir con los altos estándares internacionales de calidad y medio ambiente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Logística flexible para experiencias de compra positivas

El comprador online suele sentir la ilusión al hacer clic en el botón de pedido....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE