El grupo especialista en eCommerce Verticom lanza su marketplace para mascotas: Mascotic

Actualidad

12 junio, 2013

MascoticMascotic abre hoy sus puertas al mercado con el objetivo de ser el marketplace de referencia europea en la venta online de productos para mascotas. Mascotic es una tienda online donde los propietarios podrán encontrar todo tipo de productos para el cuidado de sus animales de compañía, desde pienso hasta accesorios y juguetes.

Para ello planea tener en los próximos meses el catálogo de productos más amplio de Europa, enfocado a todo tipo de mascotas, como por ejemplo perros, gatos, peces, reptiles, roedores, pequeños mamíferos, etc.

Los objetivos de Mascotic pueden resumirse en varios puntos:

  • Ser la web referente en la venta de productos para mascotas.
  • Tener el mayor catálogo de productos europeo.
  • Una experiencia de usuario sorprendente y fácil.
  • Ofrecer los mejores precios del mercado.
  • Contar con las mejores marcas y tiendas.

El sector mascotas está en plena efervescencia. Sólo en España hay más de 8 millones de mascotas y cada propietario se gasta en ellas más de 500 euros anuales, y claramente es necesario un referente que aglutine toda la oferta, tanto nacional como europea.

Mascotic forma parte de Verticomm Network, empresa especialista en e-commerce y desarrollo de Marketplaces de la que también forma parte Uvinum (marketplace que comercializa vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet, y que es líder de su sector), Sportivic (marketplace de material deportivo) y Babibum (marketplace de puericultura).

Mascotic se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic), que junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE