El grupo especialista en eCommerce Verticom lanza su marketplace para mascotas: Mascotic

Actualidad

12 junio, 2013

MascoticMascotic abre hoy sus puertas al mercado con el objetivo de ser el marketplace de referencia europea en la venta online de productos para mascotas. Mascotic es una tienda online donde los propietarios podrán encontrar todo tipo de productos para el cuidado de sus animales de compañía, desde pienso hasta accesorios y juguetes.

Para ello planea tener en los próximos meses el catálogo de productos más amplio de Europa, enfocado a todo tipo de mascotas, como por ejemplo perros, gatos, peces, reptiles, roedores, pequeños mamíferos, etc.

Los objetivos de Mascotic pueden resumirse en varios puntos:

  • Ser la web referente en la venta de productos para mascotas.
  • Tener el mayor catálogo de productos europeo.
  • Una experiencia de usuario sorprendente y fácil.
  • Ofrecer los mejores precios del mercado.
  • Contar con las mejores marcas y tiendas.

El sector mascotas está en plena efervescencia. Sólo en España hay más de 8 millones de mascotas y cada propietario se gasta en ellas más de 500 euros anuales, y claramente es necesario un referente que aglutine toda la oferta, tanto nacional como europea.

Mascotic forma parte de Verticomm Network, empresa especialista en e-commerce y desarrollo de Marketplaces de la que también forma parte Uvinum (marketplace que comercializa vinos, cervezas, destilados, accesorios y productos gourmet, y que es líder de su sector), Sportivic (marketplace de material deportivo) y Babibum (marketplace de puericultura).

Mascotic se apoya en los mayores inversores y profesionales de Internet en España, como Cabiedes&Partners, Grupo Intercom, Albert Armengol o Tomás Diago (fundador de Softonic), que junto con otros, han invertido más de 1,3 millones de euros para el desarrollo y crecimiento de Verticomm.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE