El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

LOGÍSTICA

10 octubre, 2013

Worten-webGrupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Worten, líder del mercado luso en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a Sonae, para la prestación de servicios de transporte en toda la península ibérica.

Según el acuerdo, CTT Expresso y Tourline Express, filiales ambas del operador postal portugués, se encargarán de la distribución a ambos lados de la frontera de los productos de Worten dentro de sus canales de venta online y el servicio posventa, permitiendo a ésta unificar sus proveedores logísticos y ofreciendo un servicio de transporte fiable y de máxima calidad a sus clientes.

200 Puntos de Entrega y Recogida 


Además de la distribución de los productos y equipos de Worten a nivel peninsular, el acuerdo comprende la instalación de puntos de entrega y recogida (Pick-up Points) de los operadores logísticos en los más de 200 establecimientos con los que la cadena de electrónica cuenta en España y Portugal, ampliando así la oferta de servicios de valor añadido tanto para sus clientes como para los de Tourline Express y CTT Expresso.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y CTT Expresso y que también ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración de Grupo CTT, la firma de este acuerdo supone “un paso adelante en nuestra voluntad por convertirnos en el operador logístico de referencia en la península ibérica” así como afirma que trabajar con empresas como Worten “nos permite dar un salto cuantitativo en volumen de envíos gestionados a través de nuestra red de distribución urgente”, que a día de hoy se cifra en más de 89.000 paquetes diarios a ambos lados de la frontera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal»

Worten, la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE