El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

LOGÍSTICA

10 octubre, 2013

Worten-webGrupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Worten, líder del mercado luso en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente a Sonae, para la prestación de servicios de transporte en toda la península ibérica.

Según el acuerdo, CTT Expresso y Tourline Express, filiales ambas del operador postal portugués, se encargarán de la distribución a ambos lados de la frontera de los productos de Worten dentro de sus canales de venta online y el servicio posventa, permitiendo a ésta unificar sus proveedores logísticos y ofreciendo un servicio de transporte fiable y de máxima calidad a sus clientes.

200 Puntos de Entrega y Recogida 


Además de la distribución de los productos y equipos de Worten a nivel peninsular, el acuerdo comprende la instalación de puntos de entrega y recogida (Pick-up Points) de los operadores logísticos en los más de 200 establecimientos con los que la cadena de electrónica cuenta en España y Portugal, ampliando así la oferta de servicios de valor añadido tanto para sus clientes como para los de Tourline Express y CTT Expresso.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y CTT Expresso y que también ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración de Grupo CTT, la firma de este acuerdo supone “un paso adelante en nuestra voluntad por convertirnos en el operador logístico de referencia en la península ibérica” así como afirma que trabajar con empresas como Worten “nos permite dar un salto cuantitativo en volumen de envíos gestionados a través de nuestra red de distribución urgente”, que a día de hoy se cifra en más de 89.000 paquetes diarios a ambos lados de la frontera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

Worten, la marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE