El Grupo Cofares continúa su plan de expansión y digitalización en la farmacia, uniéndose a Labelgrup Networks en Cataluña

Actualidad

29 noviembre, 2019

El Grupo Cofares, cooperativa líder en la distribución farmacéutica y servicios de salud, ha firmado con Labelgrup Networks, una nueva alianza tecnológica para el mantenimiento y desarrollo en Cataluña de Farmanager, su programa de gestión para la oficina de farmacia.

Farmanager, con una fuerte implantación en las oficinas de farmacia a nivel nacional, es la única aplicación web del mercado que permite optimizar y centralizar las actividades realizadas en la farmacia, aportando un alto valor añadido al farmacéutico en su labor asistencial a los pacientes

Labelgrup Networks, cuenta con un parque de   y treinta años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

Este acuerdo permite al Grupo Cofares expandir de nuevo su tecnología en Cataluña y avanzar en su plan estratégico de acelerar la digitalización de la oficina de farmacia a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE