El Grupo CODERE e IGT lanzan proyecto tecnológico de juego en la “nube”

Cloud Computing

9 mayo, 2012

El Grupo CODERE, multinacional española referente en el juego privado e IGT (International Game Technology), líder en innovación tecnológica para el mundo del juego, han anunciado esta semana la implantación de la primera solución en “la nube” para el software de juego en Latinoamérica.

Según informaron las compañías en un comunicado, este importante avance tecnológico permite la gestión en remoto de la oferta que ofrecen las terminales de juego de la Sala Gonzalitos, propiedad de CODERE en México. El tamaño de esta prueba piloto, con más de 60 terminales conectadas en “Cloud-technology” podrá demostrar la escalabilidad de la solución aportada por IGT.

En este sentido, Felipe Ludeña, Director de IT corporativo del Grupo CODERE, ha comentado que, “gracias a la tecnología IGT Cloud, que nos proporciona una visión analítica sin precedentes de nuestro negocio, conseguimos gestionar nuestra oferta de juegos más apropiada, al jugador preciso, en el momento oportuno”.

Asimismo, Chris Satchell, Director Tecnológico de IGT ha destacado que “estamos muy contentos de la decisión de CODERE al elegirnos como socios tecnológicos en este proyecto. Mientras avanzan en el diseño del futuro del juego en Latinoamérica, CODERE podrá ofrecer una mejor y más variada experiencia de juego y un mejor servicio al usuario, al tiempo que se maximiza el retorno de su inversión”.

A través del desarrollo tecnológico de IGT Cloud, CODERE se ha dotado de una mayor agilidad a la hora de hacer los ajustes necesarios del software del juego, teniendo en cuenta el comportamiento del usuario. El éxito de esta experiencia piloto -el despliegue más importante desarrollado en la nube hasta el momento- en una de las salas de CODERE México, permitirá escalar este modelo en otras salas del Grupo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE