El Grupo Catalana Occidente estrena su campaña digital “Mis pequeñas cosas”

Marketing & Social

27 septiembre, 2018

El Grupo Catalana Occidente estrena nueva campaña digital con el lema “Mis pequeñas cosas”, con la que el grupo asegurador defiende la importancia de los pequeños detalles que, en el día a día de las personas, les dan confianza para conseguir sus propósitos.

A través de la web www.mispequeñascosas.com y de los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de las compañías Seguros Catalana OccidentePlus Ultra SegurosSeguros Bilbao yNorteHispana Seguros se conocerán las historias de cuatro personas que, a través de “pequeñas cosas”, serán capaces de cambiar el rumbo de una situación inesperada que tiene lugar en un pequeño pueblo pesquero.

La directora de Innovación, Marketing y Comunicación del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, indicó que a veces las cosas más sencillas “son la fuente de inspiración que nos ayuda a tener una actitud positiva y afrontar con determinación los momentos inesperados. Bajo esta idea hemos desarrollado la última campaña digital. En el Grupo Catalana Occidente nos gusta resaltar el papel positivo que el seguro juega en dar confianza a las personas. Solo con esta confianza las personas pueden vivir con tranquilidad y desarrollar todo su potencial en todo aquello que llevan a cabo”.

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de diciembre y durante tres meses se llevarán a cabo diferentes concursos con el hashtag #MisPequeñasCosas donde los usuarios que participen tendrán la opción de ganar diferentes premios y también un viaje para dos personas a una ciudad europea.

La agencia Smartbrand ha sido la responsable del diseño y desarrollo de las piezas audiovisuales, así como de la planificación y gestión de la campaña. La producción de las piezas audiovisuales ha corrido a cargo de Pantoma Films.

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