El Grupo Catalana Occidente estrena su campaña digital “Mis pequeñas cosas”

Marketing & Social

27 septiembre, 2018

El Grupo Catalana Occidente estrena nueva campaña digital con el lema “Mis pequeñas cosas”, con la que el grupo asegurador defiende la importancia de los pequeños detalles que, en el día a día de las personas, les dan confianza para conseguir sus propósitos.

A través de la web www.mispequeñascosas.com y de los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de las compañías Seguros Catalana OccidentePlus Ultra SegurosSeguros Bilbao yNorteHispana Seguros se conocerán las historias de cuatro personas que, a través de “pequeñas cosas”, serán capaces de cambiar el rumbo de una situación inesperada que tiene lugar en un pequeño pueblo pesquero.

La directora de Innovación, Marketing y Comunicación del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, indicó que a veces las cosas más sencillas “son la fuente de inspiración que nos ayuda a tener una actitud positiva y afrontar con determinación los momentos inesperados. Bajo esta idea hemos desarrollado la última campaña digital. En el Grupo Catalana Occidente nos gusta resaltar el papel positivo que el seguro juega en dar confianza a las personas. Solo con esta confianza las personas pueden vivir con tranquilidad y desarrollar todo su potencial en todo aquello que llevan a cabo”.

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de diciembre y durante tres meses se llevarán a cabo diferentes concursos con el hashtag #MisPequeñasCosas donde los usuarios que participen tendrán la opción de ganar diferentes premios y también un viaje para dos personas a una ciudad europea.

La agencia Smartbrand ha sido la responsable del diseño y desarrollo de las piezas audiovisuales, así como de la planificación y gestión de la campaña. La producción de las piezas audiovisuales ha corrido a cargo de Pantoma Films.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE