El Grupo Catalana Occidente estrena su campaña digital “Mis pequeñas cosas”

Marketing & Social

27 septiembre, 2018

El Grupo Catalana Occidente estrena nueva campaña digital con el lema “Mis pequeñas cosas”, con la que el grupo asegurador defiende la importancia de los pequeños detalles que, en el día a día de las personas, les dan confianza para conseguir sus propósitos.

A través de la web www.mispequeñascosas.com y de los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de las compañías Seguros Catalana OccidentePlus Ultra SegurosSeguros Bilbao yNorteHispana Seguros se conocerán las historias de cuatro personas que, a través de “pequeñas cosas”, serán capaces de cambiar el rumbo de una situación inesperada que tiene lugar en un pequeño pueblo pesquero.

La directora de Innovación, Marketing y Comunicación del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez, indicó que a veces las cosas más sencillas “son la fuente de inspiración que nos ayuda a tener una actitud positiva y afrontar con determinación los momentos inesperados. Bajo esta idea hemos desarrollado la última campaña digital. En el Grupo Catalana Occidente nos gusta resaltar el papel positivo que el seguro juega en dar confianza a las personas. Solo con esta confianza las personas pueden vivir con tranquilidad y desarrollar todo su potencial en todo aquello que llevan a cabo”.

La campaña estará activa hasta el próximo 3 de diciembre y durante tres meses se llevarán a cabo diferentes concursos con el hashtag #MisPequeñasCosas donde los usuarios que participen tendrán la opción de ganar diferentes premios y también un viaje para dos personas a una ciudad europea.

La agencia Smartbrand ha sido la responsable del diseño y desarrollo de las piezas audiovisuales, así como de la planificación y gestión de la campaña. La producción de las piezas audiovisuales ha corrido a cargo de Pantoma Films.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE