El Grupo Artai adquiere la Correduría de seguros de SEUR

LOGÍSTICA

9 marzo, 2014

ARTAI, firma líder con más de 20 años de experiencia en la intermediación de seguros y fundador de la red internacional Brokerslink, ha formalizado la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR. Con esta operación, ARTAI se posiciona como referente en riesgos del sector de la logística y el transporte, en una apuesta decidida por la especialización y la incorporación de talento en el Grupo.

ARTAI ha reforzado su estructura integrando la gran experiencia y conocimiento sectorial de los profesionales de la Correduría de SEUR. En palabras de Jaime Borrás, Presidente de ARTAI, “la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR es clave para nuestro posicionamiento en el sector del transporte y la logística y para el crecimiento del Grupo, por la especialización y el conocimiento aportado”. Es importante resaltar la confianza de SEUR en ARTAI, y según afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, “buscábamos un socio que diese continuidad a la gestión, al equipo de profesionales y a nuestros clientes, mejorando las condiciones de nuestra oferta comercial y aprovechando las economías de escala derivadas de la integración con un gran Grupo”.

El Grupo ARTAI es un gran especialista en soluciones de seguros en varios sectores, el sector marítimo, flotas de vehículos, transporte de viajeros, Administración Pública, Crédito, Energía, Industria en general, Particulares, Responsabilidad Civil, Previsión, Salud, y en Transporte y Logística, donde reforzamos aún más nuestra especialización. Todas estas especialidades combinan innovación técnica y aseguradora, una excelente y cuidada atención en los siniestros, y mucha cercanía y conocimiento del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE