El Grupo Artai adquiere la Correduría de seguros de SEUR

LOGÍSTICA

9 marzo, 2014

ARTAI, firma líder con más de 20 años de experiencia en la intermediación de seguros y fundador de la red internacional Brokerslink, ha formalizado la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR. Con esta operación, ARTAI se posiciona como referente en riesgos del sector de la logística y el transporte, en una apuesta decidida por la especialización y la incorporación de talento en el Grupo.

ARTAI ha reforzado su estructura integrando la gran experiencia y conocimiento sectorial de los profesionales de la Correduría de SEUR. En palabras de Jaime Borrás, Presidente de ARTAI, “la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR es clave para nuestro posicionamiento en el sector del transporte y la logística y para el crecimiento del Grupo, por la especialización y el conocimiento aportado”. Es importante resaltar la confianza de SEUR en ARTAI, y según afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, “buscábamos un socio que diese continuidad a la gestión, al equipo de profesionales y a nuestros clientes, mejorando las condiciones de nuestra oferta comercial y aprovechando las economías de escala derivadas de la integración con un gran Grupo”.

El Grupo ARTAI es un gran especialista en soluciones de seguros en varios sectores, el sector marítimo, flotas de vehículos, transporte de viajeros, Administración Pública, Crédito, Energía, Industria en general, Particulares, Responsabilidad Civil, Previsión, Salud, y en Transporte y Logística, donde reforzamos aún más nuestra especialización. Todas estas especialidades combinan innovación técnica y aseguradora, una excelente y cuidada atención en los siniestros, y mucha cercanía y conocimiento del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE