El Grupo Artai adquiere la Correduría de seguros de SEUR

LOGÍSTICA

9 marzo, 2014

ARTAI, firma líder con más de 20 años de experiencia en la intermediación de seguros y fundador de la red internacional Brokerslink, ha formalizado la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR. Con esta operación, ARTAI se posiciona como referente en riesgos del sector de la logística y el transporte, en una apuesta decidida por la especialización y la incorporación de talento en el Grupo.

ARTAI ha reforzado su estructura integrando la gran experiencia y conocimiento sectorial de los profesionales de la Correduría de SEUR. En palabras de Jaime Borrás, Presidente de ARTAI, “la adquisición de la Correduría de seguros de SEUR es clave para nuestro posicionamiento en el sector del transporte y la logística y para el crecimiento del Grupo, por la especialización y el conocimiento aportado”. Es importante resaltar la confianza de SEUR en ARTAI, y según afirma Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, “buscábamos un socio que diese continuidad a la gestión, al equipo de profesionales y a nuestros clientes, mejorando las condiciones de nuestra oferta comercial y aprovechando las economías de escala derivadas de la integración con un gran Grupo”.

El Grupo ARTAI es un gran especialista en soluciones de seguros en varios sectores, el sector marítimo, flotas de vehículos, transporte de viajeros, Administración Pública, Crédito, Energía, Industria en general, Particulares, Responsabilidad Civil, Previsión, Salud, y en Transporte y Logística, donde reforzamos aún más nuestra especialización. Todas estas especialidades combinan innovación técnica y aseguradora, una excelente y cuidada atención en los siniestros, y mucha cercanía y conocimiento del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE