El Grupo Adeo lanza su plataforma de ventas privadas y decoración en España: Deco-Smart

Startups

2 octubre, 2012

Deco-Smart-webFundada en 2007, Deco-Smart, plataforma de ventas privadas de diseño y decoración lanzará su tienda online en España el próximo 10 de octubre, una apuesta por un mercado - el español - cada vez más maduro y que llama la atención de esta consolidada plataforma que lleva operando cinco años con éxito en Francia. Detrás de Deco-Smart se encuentra el gran grupo de equipamiento del hogar Adeo (propietario de cadenas como Leroy Merlin, Aki, Bricomart, etc.).

Cadas semana Deco-Smart propone seis ventas que presentan las últimas tendencias en decoración a sus usuarios con descuentos de hasta el 90%. A través de una web intuitiva y elegante, un equipo de profesionales se encarga de seleccionar con esmero productos procedentes de grandes casas internacionales. 

Bajo esta fórmula, la startup ha conseguido posicionarse como líder del sector de las ventas privadas decoración/hogar en Francia, donde cuenta con casi medio millón de suscriptores. Precisamente, éste, convertirse en principal operador de su segmento, es el objetivo con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que Deco-Smart aterriza en España, Fuentes es claro: "el crecimiento exponencial del e-commerce en España, el boom de las ventas privadas y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web". 

Deco-Smart propone un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. El site cuneta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Las ventajas que ofrece Deco-Smart como elemento diferenciador van encaminadas a la atención al cliente. La seguridad es un punto crucial, por lo que la plataforma cuenta con los métodos de pago más seguros. Además, si el cliente no queda satisfecho puede devolver el producto y recibir el dinero pagado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1013
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE