El Grupo Adeo lanza su plataforma de ventas privadas y decoración en España: Deco-Smart

Startups

2 octubre, 2012

Deco-Smart-webFundada en 2007, Deco-Smart, plataforma de ventas privadas de diseño y decoración lanzará su tienda online en España el próximo 10 de octubre, una apuesta por un mercado - el español - cada vez más maduro y que llama la atención de esta consolidada plataforma que lleva operando cinco años con éxito en Francia. Detrás de Deco-Smart se encuentra el gran grupo de equipamiento del hogar Adeo (propietario de cadenas como Leroy Merlin, Aki, Bricomart, etc.).

Cadas semana Deco-Smart propone seis ventas que presentan las últimas tendencias en decoración a sus usuarios con descuentos de hasta el 90%. A través de una web intuitiva y elegante, un equipo de profesionales se encarga de seleccionar con esmero productos procedentes de grandes casas internacionales. 

Bajo esta fórmula, la startup ha conseguido posicionarse como líder del sector de las ventas privadas decoración/hogar en Francia, donde cuenta con casi medio millón de suscriptores. Precisamente, éste, convertirse en principal operador de su segmento, es el objetivo con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que Deco-Smart aterriza en España, Fuentes es claro: "el crecimiento exponencial del e-commerce en España, el boom de las ventas privadas y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web". 

Deco-Smart propone un amplio abanico de artículos para el hogar, desde muebles a lámparas, vajilla, cortinas, utensilios de cocina, alfombras, accesorios, complementos, etc. El site cuneta con un elenco de firmas reconocidas en el sector de la decoración y el diseño de alta gama: Design Stockholm House, Rosendal, Lux by Starck, Menu, Xo, Forestier, Angelo, Sensei, Coté Bastide, Rorstrand, Dyson, Gaia&Gino, Hervé Gambs, Lexman, Manses, Mepra, Orrefors, Tacchini, Zafferano...

Las ventajas que ofrece Deco-Smart como elemento diferenciador van encaminadas a la atención al cliente. La seguridad es un punto crucial, por lo que la plataforma cuenta con los métodos de pago más seguros. Además, si el cliente no queda satisfecho puede devolver el producto y recibir el dinero pagado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 806
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE