El Grupo Adeo abre en España un ecommerce especializado en lámparas: LightOnline

Actualidad

12 septiembre, 2013

LigthOnlineLos creadores de Deco-Smart, el club online de ventas privadas de diseño y decoración perteneciente al gigante del equipamiento del hogar Adeo (Leroy Merlin, Aki…) lanzan LightOnline en exclusiva para el mercado español. LightOnline, la tienda online de referencia en el ámbito de las lámparas de diseño, ha sido creada en el año 2009 por los dirigentes de Deco-Smart al constatar la ausencia de actores especializados en el sector de la iluminación en Internet. El catálogo propone un amplio abanico de lámparas de sobremesa, de techo, de escritorio, de pie, apliques, plafones, objetos luminosos, de interior y exterior. 

La startup ha conseguido posicionarse como el líder indiscutible en el sector de la iluminación en Francia gracias a firmas internacionales como Foscarini, Seletti, Artemide, Muuto, entre otras. Cada firma tiene una página propia dedicada en exclusiva a su universo, creado por los diseñadores gráficos de LightOnline, como por ejemplo Design Stockholm House, Martinelli Luce, Contardi, Nathalie Be... Así, la web deja de ser un simple distribuidor para convertirse en un auténtico partner de la marca. Convertirse en el principal actor de su segmento es el objetivo principal con el que la plataforma llega a España, proyecto que liderará Jean-Michel Fuentes. Sobre las razones por las que LightOnline aterriza en España, Fuentes es claro: "el crecimiento exponencial del e-commerce en España y el deseo de internacionalizarse son las principales razones del lanzamiento de la web". 

www.lightonline.es ofrece a sus clientes numerosas ventajas como por el ejemplo un sistema de “cashback” que permite obtener descuentos en futuras compras, incentivando así la fidelización, un motor de búsqueda con el que se puede seleccionar la lámpara deseada en función de criterios tales como marca, diseñador, precio, color, material, estilo, tipo y estancia, una rúbrica “favoritos” que permite salvaguardar los “flechazos” de los clientes y compartirlos después... Todos los estilos se dan cita en la boutique (el decorativo, el barroco, el clásico y el design) así como el contemporáneo, presente a través de la madera, la cerámica, el metal, el vidrio o el polipropileno. Además, LightOnline ofrece un espacio dedicado a los profesionales (arquitectos, jefes de empresa, diseñadores…) para consultas, presupuestos y proyectos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 976
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE