El grow shop riojano Yervagüena lanza la nueva versión de su tienda online

Actualidad

27 febrero, 2013

yerbaguena-webEntre las novedades de la nueva tienda online del grow shop Yervagüena destacan el nuevo buscador predictivo, con sugerencias en tiempo real; un potente sistema de filtros, con el que restringir las búsquedas a aquellos productos que cumplan con ciertas características concretas (semillas feminizadas / autoflorecientes / regulares, producción interior / exterior, tipo etc.); versión adaptada para móvil y tablet o navegación más rápida, sencilla y fluida.


Con motivo del lanzamiento de la nueva web y coincidiendo con la nueva temporada de cultivo, Yervagüena lanza una oferta del 10% de descuento tanto en semillas como en abonos. Los pedidos realizados disfrutarán de regalos como semillas gratis, fertilizantes o merchandising exclusivo. Además, todas aquellas compras que superen los 40€ disponen de gastos de envío gratuitos, sin límite de peso, excepto en artículos indicados.

Otra de las novedades importantes es el lanzamiento del nuevo blog de Yervagüena, donde se pueden encontrar contenidos especializados en cultivo: manuales de cultivo, tablas de abonos, vídeos y mucho más. Este nuevo blog nace con el objetivo de facilitar recursos especializados a todos los cultivadores, así como mejorar la relación de Yervagüena con sus clientes y usuarios.

Acerca del grow shop Yervagüena

Yervagüena es un grow shop riojano especializado en la venta de semillas, así como productos y accesorios para el cultivo. Desde su establecimiento en el año 2000, la trayectoria acumulada convierte a Yervagüena en una de las empresas referentes en el sector grow shop español. El equipo de Yervagüena está formado por personas jóvenes y experimentadas, siempre atentas a las actualizaciones del mercado en todos sus campos y aplicaciones. Gracias a los conocimientos adquirido a lo largo del tiempo, se han logrado importantes premios en el mundo del cultivo: 1º Premio IndoorBio 2008, 1º Premio HighLife BCN 2008 y el 3er Premio Exterior HighLife BCN 2007. Además, Yervagüena colabora con una serie de asociaciones y ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 855
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE