El grow shop riojano Yervagüena lanza la nueva versión de su tienda online

Actualidad

27 febrero, 2013

yerbaguena-webEntre las novedades de la nueva tienda online del grow shop Yervagüena destacan el nuevo buscador predictivo, con sugerencias en tiempo real; un potente sistema de filtros, con el que restringir las búsquedas a aquellos productos que cumplan con ciertas características concretas (semillas feminizadas / autoflorecientes / regulares, producción interior / exterior, tipo etc.); versión adaptada para móvil y tablet o navegación más rápida, sencilla y fluida.


Con motivo del lanzamiento de la nueva web y coincidiendo con la nueva temporada de cultivo, Yervagüena lanza una oferta del 10% de descuento tanto en semillas como en abonos. Los pedidos realizados disfrutarán de regalos como semillas gratis, fertilizantes o merchandising exclusivo. Además, todas aquellas compras que superen los 40€ disponen de gastos de envío gratuitos, sin límite de peso, excepto en artículos indicados.

Otra de las novedades importantes es el lanzamiento del nuevo blog de Yervagüena, donde se pueden encontrar contenidos especializados en cultivo: manuales de cultivo, tablas de abonos, vídeos y mucho más. Este nuevo blog nace con el objetivo de facilitar recursos especializados a todos los cultivadores, así como mejorar la relación de Yervagüena con sus clientes y usuarios.

Acerca del grow shop Yervagüena

Yervagüena es un grow shop riojano especializado en la venta de semillas, así como productos y accesorios para el cultivo. Desde su establecimiento en el año 2000, la trayectoria acumulada convierte a Yervagüena en una de las empresas referentes en el sector grow shop español. El equipo de Yervagüena está formado por personas jóvenes y experimentadas, siempre atentas a las actualizaciones del mercado en todos sus campos y aplicaciones. Gracias a los conocimientos adquirido a lo largo del tiempo, se han logrado importantes premios en el mundo del cultivo: 1º Premio IndoorBio 2008, 1º Premio HighLife BCN 2008 y el 3er Premio Exterior HighLife BCN 2007. Además, Yervagüena colabora con una serie de asociaciones y ONG.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 965
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE