El gigante del ecommerce Otto Group se asocia con PowaTag para impulsar el compromiso móvil

Actualidad

18 enero, 2016

Otto Group ha anunciado una asociación con Powa Technologies para garantizar y mejorar su posición en el mercado minorista moderno. Esta asociación proporcionará a millones de clientes de Otto Group con una forma rápida y sencilla para comprar e interactuar con sus marcas online, en la tienda y en marcha.

Con ventas de m-commerce que alcanzan los 626.000 millones de dólares anuales en menos de dos años[i], la aplicación móvil gratuita permite a los usuarios completar las compras en segundos interactuando con factores como códigos QR, balizas, señales de audio, así como a través de enlaces en redes sociales.  

Otto Group es el segundo mayor minorista de consumo online del mundo, compuesto de 123 compañías, incluyendo OTTO, Bonprix, Crate & Barrel y Freemans Grattan. Otto Group también posee Hermes Group, que es el mayor operador de entrega en casa de Alemania y tiene más de 1 millón de contactos de puerta cada día sólo en Alemania. Durante el último año fiscal, los ingresos totales de Otto Group llegaron a 13.200 millones de dólares, con su división de comercio electrónico como un factor clave. Las marcas que trabajan con Otto Group también operan más de 400 tiendas físicas en todo el mundo. La asociación con PowaTag permitirá a Otto Group optimizar estos activos y ofrecer una experiencia omnicanal verdadera.

Hanjo Schneider, miembro de la junta directiva de Otto Group, comentó: "PowaTag es una solución sumamente inteligente porque abarca completamente el dispositivo móvil como puerta de entrada para todos los elementos de la venta al por menor. Gracias a su presencia global, Powa puede mejorar rápidamente la experiencia del cliente de Otto Group en Alemania gracias a su considerable experiencia global."

PowaTag es una plataforma a prueba de futuro y multidimensional que es capaz de adaptarse a los cambios de hábitos del consumidor. La solución más reciente utiliza tecnología de reconocimiento visual que permite a los consumidores ir desde mirar con la cámara de su smartphone sobre material impreso a una compra completa en pocos segundos, todo usando datos de la transacción previamente guardados.

Dan Wagner, fundador y consejero delegado de Powa Technologies, comentó al respecto que: "Los dispositivos móviles han actuado como un catalizador para crear una nueva raza de consumidores conectados que quieren comprometerse con sus marcas favoritas en sus propios términos. Otto Group ha reconocido plenamente los cambios radicales que golpean el paisaje al por menor, y abrazando el potencial transformador de PowaTag serán capaces de atender los cambiantes hábitos de consumo, satisfacer las crecientes demandas de libertad y flexibilidad de sus clientes."

El ejecutivo añadió que: "Nuestra asociación estratégica con el segundo minorista online más grande del mundo es un respaldo masivo para nuestra visión para reinventar el paisaje al por menor. Esta asociación tiene alcance sin precedentes y nos permitirá transformar la experiencia de compra de millones de clientes de Otto Group y ayudar a impulsar el crecimiento en el mundo."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Edenred a la vanguardia en el desarrollo del pago mobile

Con más de diez millones de transacciones ya realizadas utilizando soluciones de pago...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE