El gigante de los pagos, Stripe estrena su propia tarjeta de crédito

Métodos de Pago

12 septiembre, 2019

Stripe ha lanzado esta semana tarjetas de crédito corporativas para clientes comerciales. La Stripe Corporate Card, como se llama oficialmente al producto, es una Visa que estará abierta a las empresas que se incorporen en los Estados Unidos aunque pueden operar en otros lugares.

En particular, se espera que los usuarios paguen su saldo completo cada mes, por lo que por ahora no hay tasa de interés o tarifa para usar la tarjeta.

"No congelaremos tarjetas por pagos atrasados ​​o nulos", explica Cristina Cordova, la líder comercial que supervisa el lanzamiento, según recoge TechCrunch. “Una razón bastante común para la falta de pago es que una persona cambió de cuenta bancaria y olvidó actualizar la información. Pero creemos que tendremos menos problemas porque tenemos información bancaria para aceptar ingresos a través de nuestro negocio de pagos", añade.

La medida es otro gran paso adelante para Stripe, ya que continúa diversificando su negocio y brindando más productos financieros para convertirse en una puerta de entrada única para el comercio electrónico.

Stripe: desde servicios de facturación hasta prevención de fraude

La lista de productos que ahora ofrece Stripe es larga: además de su producto de pagos insignia basado en API, que está disponible como un servicio directo o, a través de Stripe Connect, ofrece servicios de facturación, servicios de pago en persona (a través de Terminal), análisis de negocios, prevención de fraude en transacciones (Radar) y una amplia variedad de servicios en torno a la estrategia comercial de las empresas.

Entre la cartera de productos de Stripe, existen algunos de uso gratuito y otros de pago: el punto principal para ofrecerlos juntos es generar más compromiso y lealtad de los clientes para evitar que migren a otros servicios. En ese sentido, las tarjetas de crédito son la piedra angular de cómo operan las empresas. Pese a ser un área que ya está bien atendida por otros operadores, como Brex, este es un movimiento claro por parte de Stripe para hacerse con su parte del pastel y ayudar a evitar la competencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE