El gasto en España se dispara en Black Friday un 223% con respecto a cualquier otro viernes del año

Actualidad

28 noviembre, 2018

El Black Friday se ha consolidado este 2018 como la cita por excelencia para las compras, según los datos obtenidos por Ingenico Group en medios de pago online durante el pasado viernes 23 de noviembre:

  • El gasto en España ha registrado en Black Friday un aumento del 223% respecto a cualquier otro viernes del año.
  • La media europea, por su parte, se ha situado en un 90% de crecimiento del gasto en comparación a un viernes habitual.
  • Estas cifras son superiores a las recogidas en 2017, cuando el gasto creció un 193% en España, y un72 % en Europa. 

Ingenico Group ha recogido los datos de transacciones online de seis importantes mercados europeos (Reino Unido, España, Bélgica, Francia, Alemania y Países Bajos) para analizar la repercusión del Black Friday en los hábitos de consumo online. Estos resultados refuerzan las tendencias analizadas por Ingenico Group y YouGov en su estudio sobre el comportamiento de los consumidores en Black Friday, cuyas principales conclusiones puedes consultar en esta infografía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE