El Ganso adapta su tienda online al mercado británico

La firma española anuncia traducciones de su ecommerce al italiano y al alemán

Actualidad

19 octubre, 2015

La firma de moda española El Ganso, con presencia en diez países y 117 puntos de venta, acaba de adaptar su tienda online al mercado británico, con la introducción de precios en libras. El Ganso da así un paso más en su internacionalización acercándose a sus mejoras compradores online; los clientes británicos.

Los consumidores del Reino Unido, segundo país extranjero que más compra en www.elganso.com tras Francia, también disfrutan de entregas gratuitas a partir de 60 libras y del servicio Click&Collect para recoger sus compras online en alguna de sus tiendas físicas. Este nuevo desarrollo tiene por objetivo acercarse al cliente online inglés facilitando y mejorando su experiencia de compra.

La mejora del ecommerce, cuyo alcance ha superado el 66% respecto al año anterior, se enmarca dentro de la apuesta de El Ganso por este mercado, donde está previsto alcanzar los diez puntos de venta en 2016. “Con la nueva web en libras, el mundo online y offline permanecerán mucho más conectados”, indican desde El Ganso.

Actualmente, la web de El Ganso está traducida al inglés y al francés. A lo largo del año está prevista su traducción al alemán y al italiano. A día de hoy, El Ganso cuenta con cuatro tiendas en Reino Unido; Carnaby St, Neal St, Kings Road y Westfield.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE