El Ganso

Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Hawkers y El Ganso anunciaron ayer el nacimiento de una colaboración para crear una colección de gafas políticamente incorrecta: El Ganso by Hawkers. Con esta unión, las marcas de moda presentan...

  • 2 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El Ganso apuesta por su canal online con el lanzamiento en exclusiva en su web de unas zapatillas Edición Limitada

El Ganso apuesta por el mundo digital y lanza una edición limitada de zapatillas a través de su página web. Este nuevo modelo, las zapatillas monochrome, estarán a la venta únicamente a través de...

  • 12 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplázame

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a los clientes de la firma a partir de ahora financiar instantáneamente, hasta en 12 meses, las compras que...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso en su ponencia en The Power of Words de Novotel: En un negocio “la diferenciación es ir un paso por delante”

The Power of Words, iniciativa de Novotel que apuesta por el emprendimiento, ha tenido su última parada dando la bienvenida a Álvaro y Clemente Cebrián, fundadores de la prestigiosa firma de moda El...

  • 24 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso apuesta por la fidelización en su canal online con un nuevo sistema de recomendaciones

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online y acaba de lanzar un nuevo servicio que permite llevar el tradicional boca-oreja al mundo digital. A través del mismo, desarrollado por la...

  • 20 julio, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online con el lanzamiento de un nuevo servicio logístico para la Comunidad de Madrid de la mano de la startup Paack. El nuevo servicio permitirá a...

  • 6 julio, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso cierra 2015 con un crecimiento del 40% en su canal online

El Ganso, compañía textil española, acaba de dar a conocer sus resultados económicos del pasado 2015, donde se aprecia un notable crecimiento en su facturación y en el canal online. El Ganso ha...

  • 3 febrero, 2016
  • No hay comentarios

“Consideramos tendencias para el año 2016, todo lo que implique acercarse al cliente y procurar que tenga esta experiencia”

Desde que empezamos nuestra andadura en el mundo digital, uno de nuestros principales objetivos ha sido que el cliente pueda disfrutar en nuestra tienda online de una experiencia de compra lo más...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

El Ganso adapta su tienda online al mercado británico

La firma de moda española El Ganso, con presencia en diez países y 117 puntos de venta, acaba de adaptar su tienda online al mercado británico, con la introducción de precios en libras. El Ganso da...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El grupo empresarial de Louis Vuitton compra el 49% de El Ganso

L Capital, el fondo de inversión del grupo francés de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, ha comprado el 49% del grupo textil español El Ganso, formado por Clemente Cebrián Ara y sus hijos Álvaro y...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“La omnicanalidad es ahora la principal estrategia que tenemos en El Ganso”

El Ganso es una firma española de moda que desde el año 2004 no ha parado de hacerse un nombre en el competitivo panorama textil nacional. Hace unas semanas anunciaron la renovación su tienda online...

  • 8 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El Ganso prevé incrementar un 50% sus ventas online en 2015 con la renovación de su eShop

La firma de moda El Ganso sigue apostando por el comercio electrónico. La empresa española fundada en 2004 acaba de renovar su tienda online con el objetivo de  facilitar el proceso de compra a...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

“Una buena atención al cliente y un buen servicio de entrega son claves para lograr la satisfacción del cliente”

La moda online no deja de crecer en España, siendo uno de los motores del ecommerce en estos momentos. Un entorno propicio que aprovechan empresas como El Ganso, que con su tienda online no para de...

  • 29 octubre, 2013
  • 1 comentario

“Lo importante es entender que las grandes marcas tienen que estar tan cerca del cliente final como el comercio tradicional”

Aunque para el sector moda en comercio electrónico el pasado 2012 fue un año para olvidar por el estancamiento en el crecimiento de las ventas, las grandes marcas siguen apostando por este canal. Es el...

  • 10 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE