El fundador de Glamourum, Sergio Balcells, entra en el accionariado de Teterum con una participación del 12%

Actualidad

16 diciembre, 2013

Teterum-logoTeterum, el primer portal de España de venta de té por suscripción, ha ampliado su accionariado con la entrada del emprendedor Sergio Balcells y la experta en lifestyle Ekaterina Elez. Balcells adquiere un 12% de la startup y se incorpora como asesor experto con el fin de impulsar el plan de expansión de la compañía.

Balcells, destacado emprendedor en el mundo online, se une a la firma ante las expectativas de negocio que tienen en la actualidad los proyectos del segmento de la alimentación. Conocido como “el padre de las suscripciones online” en España, aportará su experiencia y conocimiento en el impulso y crecimiento de startups. Sergio Balcells fue el fundador de proyectos como www.glamourum.com (posteriormente www.joliebox.com) adquirida el pasado año por el grupo Birchbox, líder en EE.UU. en la distribución y venta de cajitas cosméticas por suscripción online. Su entrada en Teterum, tiene como principal objetivo apoyar la puesta en marcha del plan de expansión (crecimiento ecommerce e internacionalización de la plataforma).

Teterum se lanza oficialmente en diciembre de 2012 tras una inversión interna de los fundadores Patricia Pólvora e Iván Ruiz, y después de meses en beta donde se han adquirido amplios conocimientos sobre los consumidores. Es la primera tienda online de España en adoptar la venta por suscripción en el ámbito del té, un mercado con un 13% de crecimiento en España y en el que las adquisiciones (por ejemplo Teavana por Starbucks por $620 millones) y la apertura de 1.000 tiendas en EE.UU, demuestra el potencial de esta infusión y el cambio de hábitos –más saludables- del consumidor. Pólvora es una amplia conocedora del sector y con experiencia de más de 13 años del sector marketing internacional. Por su parte, Iván Ruíz es uno de los referentes en el ámbito del marketing online e impulsor de numerosos proyectos y actualmente Co-Fundador y CEO de SEOCOM.es – agencia referente de Marketing Online.

“Estamos muy satisfechos con la entrada en Teterum de Sergio Balcells y de Katia. Estamos seguros que su amplio conocimiento del sector, y en concreto, de las características del modelo de negocio Discovery Commerce, nos dará el impulso necesario para nuestros planes de expansión”, comenta Patricia Pólvora, Co-Fundadora en Teterum. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE