El Festival Inspirational de Madrid citará a las grandes agencias de marketing digital

Eventos

16 noviembre, 2015

Como cada año, llega el Festival Inspirational organizado por IAB Spain (la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España), que en esta IX edición se celebrará los próximos días 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Esta será una de las ediciones más internacionales, con la presencia de algunos de los profesionales más destacados del panorama internacional de la publicidad online y el marketing, como Mariano Jeger, VP de R/GA, considerada la mejor agencia del año en el festival de Cannes.

Más de 35 profesionales de todo el mundo para un cartel de dos días de ponencias, workshops y mesas redondas en torno a las tendencias que están marcando la forma en la que las marcas y empresas se relacionan con los usuarios, y que convertirán Madrid en la capital de la Innovación Digital del mundo. Esta cita concluirá con la entrega de los Premios Inspirational, a la Innovación Digital, que este año ha batido récord de inscripciones con un 35% más que la edición pasada.

Entre los profesionales confirmados dentro de la agenda se encuentran:

  • Juho Parviainen, director de Diseño de la agencia Ideo Londres;
  • Peter Lund, Creative Diretor de Akqa;
  • Gian Fulgoni Co-founder & Executive Chairman de comScore;
  • Mosiri Cabezas, Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica;
  • Ricardo Pabón, Marketing Manager Spain de Uber;
  • Manuel Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de ESL Spain, única agencia global de eSports.

En esta edición del Festival Inspirational 2015 también se dará cabida al primer encuentro de los responsables en España de 4 de las principales agencias del mundo: Leo Burnett, Grey, Shackleton y McCann. Asimismo, el Festival abordará uno de los temas de máxima actualidad, los Adblockers, con la participación de responsables de Prisa BS, Havas Media, grupo Vocento; la agencia DoubleYou y la compañía Ad Block Plus.

Este festival está apoyado por las empresas Adman Media, BTOB, Click Code, Digilant, Havas Media, Hi Media, Hola.com, InMedia Studio, Outbrain, Red.es. y Spotify. Junto con la colaboración de más de 50 empresas entre las que se encuentran comScore, Maskeline, Wouzee, Sagarmanta, Oraquo, Miracom Media o Apéritif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles generarán el 69% del crecimiento de los anuncios de búsqueda en 2022

Los anuncios de búsqueda son una parte importante del marketing móvil, y su papel como...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE