El ex-presidente de la IAB lanza Adbibo Technologies

Marketing & Social

10 diciembre, 2014

Adbibo Technologies es una compañía de tecnología aplicada al negocio que desarrolla y licencia  soluciones tecnológicas para el Marketing, la publicidad y la comunicación digital. Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, cuenta con un equipo de nueve personas.

En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de una plataforma de compra programática cuyo algoritmo de compra utiliza datos para aumentar el conocimiento de las audiencias y así poder predecir la posibilidad de conversión, consiguiendo mejores costes de compra para sus clientes.

Una de las soluciones con las que cuenta es Adbibo Vídeo, que dispone de la licencia en exclusiva para España y Latam de la plataforma de compra de inventario de Maple. La herramienta posee un modelo que optimiza en base al CPV (Coste por View) y el View Rate y dispone de un enorme inventario de más de 2.000 Millones de videos vistos al mes en España.

La plataforma programática de Adbibo Vídeo, ofrece un servicio gestionado que consigue los mejores precios de compra y los ratios de View Rate óptimos. Además cuenta con una potente herramienta de reporting que permite al cliente la integración y utilización de los datos de las campañas de una forma intuitiva y sencilla.

La modalidad de contratación es de Coste por View (CPV) por el que el anunciante sólo paga si el usuario ha visualizado completamente el video en preroll o lo ha visualizado al menos 30 segundos si la duración es superior. 

Sobre Adbibo, Mikel afirma "Nace como una apuesta por la tecnología como herramienta aplicada al negocio. Estamos desarrollando soluciones que creemos pueden cambiar la forma de gestionar la publicidad y la comunicación en Internet. Además, estamos muy orgullosos de poder presentar en el mercado Español una herramienta única y potente para la compra de inventario de vídeo que nos permite generar un importante valor añadido a nuestros clientes."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés, LIDL y Samsung, las tres marcas con más seguidores en redes sociales de España

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 21,5% en 2016

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE