El ex-presidente de la IAB lanza Adbibo Technologies

Marketing & Social

10 diciembre, 2014

Adbibo Technologies es una compañía de tecnología aplicada al negocio que desarrolla y licencia  soluciones tecnológicas para el Marketing, la publicidad y la comunicación digital. Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, cuenta con un equipo de nueve personas.

En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de una plataforma de compra programática cuyo algoritmo de compra utiliza datos para aumentar el conocimiento de las audiencias y así poder predecir la posibilidad de conversión, consiguiendo mejores costes de compra para sus clientes.

Una de las soluciones con las que cuenta es Adbibo Vídeo, que dispone de la licencia en exclusiva para España y Latam de la plataforma de compra de inventario de Maple. La herramienta posee un modelo que optimiza en base al CPV (Coste por View) y el View Rate y dispone de un enorme inventario de más de 2.000 Millones de videos vistos al mes en España.

La plataforma programática de Adbibo Vídeo, ofrece un servicio gestionado que consigue los mejores precios de compra y los ratios de View Rate óptimos. Además cuenta con una potente herramienta de reporting que permite al cliente la integración y utilización de los datos de las campañas de una forma intuitiva y sencilla.

La modalidad de contratación es de Coste por View (CPV) por el que el anunciante sólo paga si el usuario ha visualizado completamente el video en preroll o lo ha visualizado al menos 30 segundos si la duración es superior. 

Sobre Adbibo, Mikel afirma "Nace como una apuesta por la tecnología como herramienta aplicada al negocio. Estamos desarrollando soluciones que creemos pueden cambiar la forma de gestionar la publicidad y la comunicación en Internet. Además, estamos muy orgullosos de poder presentar en el mercado Español una herramienta única y potente para la compra de inventario de vídeo que nos permite generar un importante valor añadido a nuestros clientes."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés, LIDL y Samsung, las tres marcas con más seguidores en redes sociales de España

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 21,5% en 2016

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE