El ex-presidente de la IAB lanza Adbibo Technologies

Marketing & Social

10 diciembre, 2014

Adbibo Technologies es una compañía de tecnología aplicada al negocio que desarrolla y licencia  soluciones tecnológicas para el Marketing, la publicidad y la comunicación digital. Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, cuenta con un equipo de nueve personas.

En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de una plataforma de compra programática cuyo algoritmo de compra utiliza datos para aumentar el conocimiento de las audiencias y así poder predecir la posibilidad de conversión, consiguiendo mejores costes de compra para sus clientes.

Una de las soluciones con las que cuenta es Adbibo Vídeo, que dispone de la licencia en exclusiva para España y Latam de la plataforma de compra de inventario de Maple. La herramienta posee un modelo que optimiza en base al CPV (Coste por View) y el View Rate y dispone de un enorme inventario de más de 2.000 Millones de videos vistos al mes en España.

La plataforma programática de Adbibo Vídeo, ofrece un servicio gestionado que consigue los mejores precios de compra y los ratios de View Rate óptimos. Además cuenta con una potente herramienta de reporting que permite al cliente la integración y utilización de los datos de las campañas de una forma intuitiva y sencilla.

La modalidad de contratación es de Coste por View (CPV) por el que el anunciante sólo paga si el usuario ha visualizado completamente el video en preroll o lo ha visualizado al menos 30 segundos si la duración es superior. 

Sobre Adbibo, Mikel afirma "Nace como una apuesta por la tecnología como herramienta aplicada al negocio. Estamos desarrollando soluciones que creemos pueden cambiar la forma de gestionar la publicidad y la comunicación en Internet. Además, estamos muy orgullosos de poder presentar en el mercado Español una herramienta única y potente para la compra de inventario de vídeo que nos permite generar un importante valor añadido a nuestros clientes."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Corte Inglés, LIDL y Samsung, las tres marcas con más seguidores en redes sociales de España

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 21,5% en 2016

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,...

  • 31 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE