El ex BlaBlaCar, Jaime Rodríguez de Santiago, nuevo director general de mytaxi

En verano, la empresa se transformará en FREE NOW, una nueva plataforma de movilidad

Actualidad

7 junio, 2019

Jaime Rodríguez de Santiago, ex director general de BlaBlaCar para Iberia y Alemania, se ha incorporado a mytaxi con el objetivo de conducir la compañía hacia su transformación a FREE NOW y liderar la nueva plataforma como Director General en España. El nombramiento se enmarca en la estrategia corporativa del cambio de marca de mytaxi, que durante este verano pasará a llamarse FREE NOW, después de un proceso de rebranding que se ha iniciado en junio.

La nueva marca nace de la alianza europea de BMW y Daimler, que en febrero anunciaron la creación de una nueva familia de marcas, entre ellas FREE NOW, con el fin de construir una movilidad urbana más moderna, eficiente y sostenible. En esta nueva etapa de crecimiento y expansión, Rodríguez de Santiago asume el objetivo de seguir apostando por la transformación digital del taxi, para mejorar la experiencia del usuario y ofrecerle una movilidad todavía más adaptada a sus necesidades.

Entrar a formar parte de FREE NOW para liderar este cambio es un reto que afronto con mucha ilusión y entusiasmo. El impacto transformador de la tecnología en la sociedad es una de mis grandes pasiones y hay pocos sectores que estén experimentando un impacto semejante al de la movilidad. Poder formar parte de la construcción del futuro de la movilidad urbana para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es una responsabilidad y un honor muy grande”, asegura Rodríguez de Santiago.

Jaime Rodríguez de Santiago, de 35 años, es ingeniero de Telecomunicaciones y ha estado involucrado en la industria tecnológica desde el principio de su carrera. Empezó trabajando en Zhilabs, la startup especializada en Big Data recientemente adquirida por Samsung, y en 2010, dio su primer paso como emprendedor, lanzando y liderando 6cero, una compañía de medios online enfocada en el periodismo ciudadano. No fue hasta 2013 que entró a trabajar en BlaBlaCar, ocupando el puesto de Director de Marketing, cargo que desempeñó durante menos de un año, antes de ser nombrado country manager de la compañía en España y Portugal. En noviembre de 2017, el joven madrileño sumó un nuevo país a su dirección, y fue nombrado Director General de Iberia & Alemania de BlaBlacar, cargo que ha ocupado hasta el pasado mes de abril.

La consolidada trayectoria de Jaime Rodríguez de Santiago en el ámbito tecnológico permitirá que la compañía continúe cumpliendo con su compromiso de crear una industria del taxi más digitalizada, eficiente y sostenible, en un contexto de mayor competencia y con un consumidor cada vez más exigente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE