El evento Bread & Butter Now de Zalando tendrá lugar en septiembre

Actualidad

25 enero, 2016

La primera edición del evento Bread & Butter de Zalando se celebrará del dos al cuatro de septiembre en Berlín. El acontecimiento se celebrará en edificio Arena Berlín, y a diferencia de otros eventos organizados por la marca, donde el acceso era limitado, cualquier interesado podrá acudir.

 

David Schneider, miembro de la dirección de Zalando, explica que desde la compañía ven Berlín como el futuro de la moda: “Creemos profundamente en el futuro de Berlín como ciudad de la moda. Con este evento cara al público queremos crear algo nuevo e inspirador para Berlín y su industria textil”.

 

El evento combinará desde una exhibición de las más modernas innovaciones en moda, hasta programas interactivos con este mundo. Además, varios expertos del ámbito debatirán sobre el futuro digital de la moda.

 

El lema será “Bread & Butter Now”, un eslogan con el que la marca quiere resaltar que serán experiencias compartidas y que la mayoría de los productos podrán comprarse allí mismo. Mediante el uso de los diferentes medios de digitalización, el objetivo es que todo el contenido del evento esté al alcance del visitante en todos los espacios físicos donde se celebre el acontecimiento.

 

Carsten Hendrich, vicepresidente de publicidad, afirma que mediante el evento quieren logran una mayor interacción entre la sociedad y las marcas:  “Con la palabra “Now” del lema queremos crear una experiencia que desencadene y active la interacción social con sus marcas favoritas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE