El evento Bread & Butter Now de Zalando tendrá lugar en septiembre

Actualidad

25 enero, 2016

La primera edición del evento Bread & Butter de Zalando se celebrará del dos al cuatro de septiembre en Berlín. El acontecimiento se celebrará en edificio Arena Berlín, y a diferencia de otros eventos organizados por la marca, donde el acceso era limitado, cualquier interesado podrá acudir.

 

David Schneider, miembro de la dirección de Zalando, explica que desde la compañía ven Berlín como el futuro de la moda: “Creemos profundamente en el futuro de Berlín como ciudad de la moda. Con este evento cara al público queremos crear algo nuevo e inspirador para Berlín y su industria textil”.

 

El evento combinará desde una exhibición de las más modernas innovaciones en moda, hasta programas interactivos con este mundo. Además, varios expertos del ámbito debatirán sobre el futuro digital de la moda.

 

El lema será “Bread & Butter Now”, un eslogan con el que la marca quiere resaltar que serán experiencias compartidas y que la mayoría de los productos podrán comprarse allí mismo. Mediante el uso de los diferentes medios de digitalización, el objetivo es que todo el contenido del evento esté al alcance del visitante en todos los espacios físicos donde se celebre el acontecimiento.

 

Carsten Hendrich, vicepresidente de publicidad, afirma que mediante el evento quieren logran una mayor interacción entre la sociedad y las marcas:  “Con la palabra “Now” del lema queremos crear una experiencia que desencadene y active la interacción social con sus marcas favoritas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE