El evento Bread & Butter Now de Zalando tendrá lugar en septiembre

Actualidad

25 enero, 2016

La primera edición del evento Bread & Butter de Zalando se celebrará del dos al cuatro de septiembre en Berlín. El acontecimiento se celebrará en edificio Arena Berlín, y a diferencia de otros eventos organizados por la marca, donde el acceso era limitado, cualquier interesado podrá acudir.

 

David Schneider, miembro de la dirección de Zalando, explica que desde la compañía ven Berlín como el futuro de la moda: “Creemos profundamente en el futuro de Berlín como ciudad de la moda. Con este evento cara al público queremos crear algo nuevo e inspirador para Berlín y su industria textil”.

 

El evento combinará desde una exhibición de las más modernas innovaciones en moda, hasta programas interactivos con este mundo. Además, varios expertos del ámbito debatirán sobre el futuro digital de la moda.

 

El lema será “Bread & Butter Now”, un eslogan con el que la marca quiere resaltar que serán experiencias compartidas y que la mayoría de los productos podrán comprarse allí mismo. Mediante el uso de los diferentes medios de digitalización, el objetivo es que todo el contenido del evento esté al alcance del visitante en todos los espacios físicos donde se celebre el acontecimiento.

 

Carsten Hendrich, vicepresidente de publicidad, afirma que mediante el evento quieren logran una mayor interacción entre la sociedad y las marcas:  “Con la palabra “Now” del lema queremos crear una experiencia que desencadene y active la interacción social con sus marcas favoritas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Zalando abrirá un nuevo centro de cumplimiento en Nogarole Rocca (Verona), Italia

Ya lo avisó en agosto y por fin ha dado el nombre: Zalando, construirá un nuevo centro...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE