El evento Bread & Butter Now de Zalando tendrá lugar en septiembre

Actualidad

25 enero, 2016

La primera edición del evento Bread & Butter de Zalando se celebrará del dos al cuatro de septiembre en Berlín. El acontecimiento se celebrará en edificio Arena Berlín, y a diferencia de otros eventos organizados por la marca, donde el acceso era limitado, cualquier interesado podrá acudir.

 

David Schneider, miembro de la dirección de Zalando, explica que desde la compañía ven Berlín como el futuro de la moda: “Creemos profundamente en el futuro de Berlín como ciudad de la moda. Con este evento cara al público queremos crear algo nuevo e inspirador para Berlín y su industria textil”.

 

El evento combinará desde una exhibición de las más modernas innovaciones en moda, hasta programas interactivos con este mundo. Además, varios expertos del ámbito debatirán sobre el futuro digital de la moda.

 

El lema será “Bread & Butter Now”, un eslogan con el que la marca quiere resaltar que serán experiencias compartidas y que la mayoría de los productos podrán comprarse allí mismo. Mediante el uso de los diferentes medios de digitalización, el objetivo es que todo el contenido del evento esté al alcance del visitante en todos los espacios físicos donde se celebre el acontecimiento.

 

Carsten Hendrich, vicepresidente de publicidad, afirma que mediante el evento quieren logran una mayor interacción entre la sociedad y las marcas:  “Con la palabra “Now” del lema queremos crear una experiencia que desencadene y active la interacción social con sus marcas favoritas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Zalando espera cerrar 2017 con una facturación de 4.500 millones de euros, creciendo un...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE