El estado del ecommerce en el mundo en 2018

Actualidad

27 noviembre, 2018

Este lunes se ha celebrado el patrono del ecommerce en la mayor parte del mundo, el Cyber Monday. A lo largo de la jornada, usuarios de internet de muchos países navegaron por la web en la búsqueda de descuentos y gangas.

Por este motivo, en Statista han rescatado unos cuantos datos procedentes del Statista Digital Market Outlook sobre el uso del comercio electrónicos en una selección de mercados, entre ellos España.

Según estos, en nuestro país existen en la actualidad alrededor de 28 millones de compradores en línea con un gasto por cabeza de 545 euros. Tal y como muestra este gráfico, el país en el que sus habitantes más invierten en adquirir productos online es Estados Unidos, con casi 1.800 euros al año. Como cabría esperar, el mayor mercado de comercio electrónico es China, con algo más 1.000 millones de usuarios.

Infografía: El estado del ecommerce en el mundo en 2018 | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1485
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El estado del ecommerce en el mundo en 2018”

  1. Gracias por el artículo. Muy interesante. Nos permite ver como el mercado de México (con 7.2 MM) es ya la mitad que el de España (15.2 MM). Como Francia es el triple que España (44.8 MM), y el mercado Alemán es 4 veces el de España. Mientras que el mercado de EEUU es 30 veces mayor al Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE