El estado del ecommerce en el mundo en 2018

Actualidad

27 noviembre, 2018

Este lunes se ha celebrado el patrono del ecommerce en la mayor parte del mundo, el Cyber Monday. A lo largo de la jornada, usuarios de internet de muchos países navegaron por la web en la búsqueda de descuentos y gangas.

Por este motivo, en Statista han rescatado unos cuantos datos procedentes del Statista Digital Market Outlook sobre el uso del comercio electrónicos en una selección de mercados, entre ellos España.

Según estos, en nuestro país existen en la actualidad alrededor de 28 millones de compradores en línea con un gasto por cabeza de 545 euros. Tal y como muestra este gráfico, el país en el que sus habitantes más invierten en adquirir productos online es Estados Unidos, con casi 1.800 euros al año. Como cabría esperar, el mayor mercado de comercio electrónico es China, con algo más 1.000 millones de usuarios.

Infografía: El estado del ecommerce en el mundo en 2018 | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1073
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El estado del ecommerce en el mundo en 2018”

  1. Gracias por el artículo. Muy interesante. Nos permite ver como el mercado de México (con 7.2 MM) es ya la mitad que el de España (15.2 MM). Como Francia es el triple que España (44.8 MM), y el mercado Alemán es 4 veces el de España. Mientras que el mercado de EEUU es 30 veces mayor al Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE