El estado del ecommerce en el mundo en 2018

Actualidad

27 noviembre, 2018

Este lunes se ha celebrado el patrono del ecommerce en la mayor parte del mundo, el Cyber Monday. A lo largo de la jornada, usuarios de internet de muchos países navegaron por la web en la búsqueda de descuentos y gangas.

Por este motivo, en Statista han rescatado unos cuantos datos procedentes del Statista Digital Market Outlook sobre el uso del comercio electrónicos en una selección de mercados, entre ellos España.

Según estos, en nuestro país existen en la actualidad alrededor de 28 millones de compradores en línea con un gasto por cabeza de 545 euros. Tal y como muestra este gráfico, el país en el que sus habitantes más invierten en adquirir productos online es Estados Unidos, con casi 1.800 euros al año. Como cabría esperar, el mayor mercado de comercio electrónico es China, con algo más 1.000 millones de usuarios.

Infografía: El estado del ecommerce en el mundo en 2018 | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El estado del ecommerce en el mundo en 2018”

  1. Gracias por el artículo. Muy interesante. Nos permite ver como el mercado de México (con 7.2 MM) es ya la mitad que el de España (15.2 MM). Como Francia es el triple que España (44.8 MM), y el mercado Alemán es 4 veces el de España. Mientras que el mercado de EEUU es 30 veces mayor al Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE