El eComnmerce en Alemania generará 58.800MM en 2019

Europa

25 marzo, 2019

Se prevé que el comercio electrónico en Alemania alcance un valor de 58.500 millones de euros para finales de 2019. Esto significaría un aumento de alrededor del 9% y 5.000 millones de euros, en comparación con la situación del ejercicio anterior.

El pronóstico proviene de Handelsverband Deutschland (HDE), quien afirma que esto significaría que el comercio electrónico en Alemania crecería más lentamente que en 2018, cuando se registro un aumento de casi el 10%.

Crecimiento del comercio electrónico en Alemania, 2016-2019.
Fuente: Ecommercenews.eu

La investigación también demuestra que el 34% de los compradores online en Alemania tienen la intención de gastar más dinero online este año que el año anterior.

Las categorías que más están creciendo en el país actualmente son: bienes de consumo de rápido movimiento, bricolaje y jardinería y mobiliario. Por su parte, en los mercados online populares y ya establecidos, como la moda, la electrónica y el ocio, el crecimiento se ha desacelerado.

En cuanto al perfil del usuario y según HDE, actualmente dos tercios de la población alemana mayor de 14 años compran online regularmente. Pero el dato revelador lo da el grupo de personas mayores de 60 años, que han demostrado tener el mayor potencial para comprar online en el futuro.

En comparación con la situación en 2014, el gasto promedio fue casi un 30% más alto el año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número