El eComnmerce en Alemania generará 58.800MM en 2019

Europa

25 marzo, 2019

Se prevé que el comercio electrónico en Alemania alcance un valor de 58.500 millones de euros para finales de 2019. Esto significaría un aumento de alrededor del 9% y 5.000 millones de euros, en comparación con la situación del ejercicio anterior.

El pronóstico proviene de Handelsverband Deutschland (HDE), quien afirma que esto significaría que el comercio electrónico en Alemania crecería más lentamente que en 2018, cuando se registro un aumento de casi el 10%.

Crecimiento del comercio electrónico en Alemania, 2016-2019.
Fuente: Ecommercenews.eu

La investigación también demuestra que el 34% de los compradores online en Alemania tienen la intención de gastar más dinero online este año que el año anterior.

Las categorías que más están creciendo en el país actualmente son: bienes de consumo de rápido movimiento, bricolaje y jardinería y mobiliario. Por su parte, en los mercados online populares y ya establecidos, como la moda, la electrónica y el ocio, el crecimiento se ha desacelerado.

En cuanto al perfil del usuario y según HDE, actualmente dos tercios de la población alemana mayor de 14 años compran online regularmente. Pero el dato revelador lo da el grupo de personas mayores de 60 años, que han demostrado tener el mayor potencial para comprar online en el futuro.

En comparación con la situación en 2014, el gasto promedio fue casi un 30% más alto el año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 895
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE