El eComnmerce en Alemania generará 58.800MM en 2019

Europa

25 marzo, 2019

Se prevé que el comercio electrónico en Alemania alcance un valor de 58.500 millones de euros para finales de 2019. Esto significaría un aumento de alrededor del 9% y 5.000 millones de euros, en comparación con la situación del ejercicio anterior.

El pronóstico proviene de Handelsverband Deutschland (HDE), quien afirma que esto significaría que el comercio electrónico en Alemania crecería más lentamente que en 2018, cuando se registro un aumento de casi el 10%.

Crecimiento del comercio electrónico en Alemania, 2016-2019.
Fuente: Ecommercenews.eu

La investigación también demuestra que el 34% de los compradores online en Alemania tienen la intención de gastar más dinero online este año que el año anterior.

Las categorías que más están creciendo en el país actualmente son: bienes de consumo de rápido movimiento, bricolaje y jardinería y mobiliario. Por su parte, en los mercados online populares y ya establecidos, como la moda, la electrónica y el ocio, el crecimiento se ha desacelerado.

En cuanto al perfil del usuario y según HDE, actualmente dos tercios de la población alemana mayor de 14 años compran online regularmente. Pero el dato revelador lo da el grupo de personas mayores de 60 años, que han demostrado tener el mayor potencial para comprar online en el futuro.

En comparación con la situación en 2014, el gasto promedio fue casi un 30% más alto el año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE