Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El eComnmerce en Alemania generará 58.800MM en 2019

Se prevé que el comercio electrónico en Alemania alcance un valor de 58.500 millones de euros para finales de 2019. Esto significaría un aumento de alrededor del 9% y 5.000 millones de euros, en comparación con la situación del ejercicio anterior.

El pronóstico proviene de Handelsverband Deutschland (HDE), quien afirma que esto significaría que el comercio electrónico en Alemania crecería más lentamente que en 2018, cuando se registro un aumento de casi el 10%.

Crecimiento del comercio electrónico en Alemania, 2016-2019.
Fuente: Ecommercenews.eu

La investigación también demuestra que el 34% de los compradores online en Alemania tienen la intención de gastar más dinero online este año que el año anterior.

Las categorías que más están creciendo en el país actualmente son: bienes de consumo de rápido movimiento, bricolaje y jardinería y mobiliario. Por su parte, en los mercados online populares y ya establecidos, como la moda, la electrónica y el ocio, el crecimiento se ha desacelerado.

En cuanto al perfil del usuario y según HDE, actualmente dos tercios de la población alemana mayor de 14 años compran online regularmente. Pero el dato revelador lo da el grupo de personas mayores de 60 años, que han demostrado tener el mayor potencial para comprar online en el futuro.

En comparación con la situación en 2014, el gasto promedio fue casi un 30% más alto el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: