El Ecommerce ya representa el 25% del volumen de envíos de MRW a nivel global

LOGÍSTICA

22 abril, 2012

MRW_comercio_onlineQue el Ecommerce es una realidad en España es tan obvio como palpar el horizonte del sector, al que cada día se suman nuevas startups que ofrecen renovadas propuestas con mayor o menor acierto. La creciente salud del sector se refleja de forma evidente en las empresas que hacen llegar los envíos al cliente final. Las empresas de logística. Una de las principales compañías de transporte urgente del país, MRW es fiel reflejo de ello, no en vano, el 25% del total de sus envíos realizados durante 2011, procedían del comercio electrónico.

El Grupo MRW cerró el pasado 2011 con una facturación que superó los 565 millones de euros, un 0,2% más que en 2010 y un incremento del 12% en su volumen de envíos a nivel global, siendo en España del 9,5%, quedando por encima del crecimiento del mercado en 2011.

Según las estimaciones que maneja el sector, en 2011, el volumen de negocio cayó entre un 3% y un 5%, debido, principalmente, al descenso registrado en los últimos cuatro meses del año por la contracción del consumo interno. Es decir, que el sector del comercio electrónico se torna en una salida vital para los negocios de las empresas de paquetería.

MRW pretende seguir en esta línea ascendente y mantenerse como líder de servicios de mensajería. Por ello, desde MRW se han desarrollado soluciones innovadoras para cada cliente, foco de interés o futuro usuario de sus servicios.

Dentro del sector del comercio electrónico, MRW ha creado la solución yatelollevo.com, diseñado especialmente para particulares, para enviar cualquier objeto, desde bicicletas, palos de golf, maletas, etc. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE