El ecommerce y las oportunidades de empleo que genera

ECommerce Jobs

27 febrero, 2014

El sector del comercio electrónico no para de crecer año tras año. Se ha convertido por méritos propios en uno de los sectores que mayores oportunidades profesionales ofrece en estos momentos. Cada vez son más las empresas que requieren especialistas en desarrollo web, gestión de ecommerce, en marketing online y otros puestos muy solicitados.

Un ejemplo de ello es el caso de la empresa Retail On, proyecto que se encuentra en tercer año de desarrollo con tres verticales lanzados actualmente como son:  

·         www.poolfunstore.com Site especializado en la venta online de piscinas desmontables de Jardín lanzado en 2012.

·         www.fitnesslive.es Ecommerce para la venta online de aparatos de gimnasia y accesorios deportivos lanzado en 2102.

·         www.solopellets.com Tienda on line de calefacciones de Pellet (biomasa) lanzado en 2013.

 El modelo de la empresa es el de identificación de modelos de negocio susceptibles de convertirse en verticales de Ecommerce buscando criterios de rentabilidad.

Actualmente la limitación del proyecto no está en la generación de nuevos posibles verticales pero si en el desarrollo de los mismos. A tal efecto, la empresa está invirtiendo de forma importante en la creación del equipo con la búsqueda de las siguientes posiciones:

·         Responsable de ecommerce - http://www.infojobs.net/ciempozuelos/ecommerce-manager/of-iea31ce8c0c48128b9e781bc32150eb

·         Responsable coordinación de equipo de atención al cliente (SAC). - http://www.infojobs.net/ciempozuelos/responsable-servicio-atencion-telefonica/of-i798ea8a02d422cb7c8cec5560c828a

·         Desarrollador Magento - http://www.infojobs.net/ciempozuelos/programador-php-magento-prestashop/of-i59301e63434617a1b5565e310a5511

Los interesados en los puestos solicitados pueden pinchar en los respectivos link para acceder a los procesos de selección, que se encuentran en activo en estos momentos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE