El ecommerce teterum.com lanza una innovadora campaña para crear té propios

Actualidad

13 febrero, 2013

Teterum-logo

Aroma de chocolate, con frambuesa y un leve toque de naranja, ¿Sería un té ideal y no está en el mercado? En teterum.com ahora es posible encontrarlo. El primer site en España de venta de té por suscripción lanza una campaña en la que los creadores del té son los propios suscriptores y les hace “Padrinos de un té”. Ellos mismos podrán proponer su té ideal y ponerle el nombre que deseen. Teterum quiere así, sorprender a los amantes del té con la posibilidad de que una “creación” suya esté incluida en uno de los Packs de Té Sorpresa.

La propuesta de  “Apadrina un té” es sencilla. Se trata de hacer realidad un sueño del amante del té, crear su propio té y “dar vida” a un té que normalmente es un producto bastante anónimo y standardizado. “Para Teterum es importante escuchar a nuestros suscriptores porque son los mejores en ser creativos a la hora de buscar tés que sorprendan” dice Patricia Pólvora Co Fundadora de Teterum, “por eso, el concepto padrino está destinado a los suscriptores de Teterum”. Únicamente, tienen que proponer los ingredientes y aromas de su té ideal y, una vez enviada la propuesta, los expertos de teterum.com la adaptan a sus recomendaciones. El autor puede bautizar el té con el nombre que quiera y recibe un certificado de “apadrinamiento”.

De venta en el “Teashop”

Asimismo, el té creado, será puesto en venta en el “Teashop” de Teterum y se incluirá en un Pack de Té Sorpresa como uno de los 5 tés del pack. Participar es totalmente gratuito pero las plazas para ser “padrino” de un té son limitadas. “Tenemos muchas ideas de cómo trabajar con las ideas generadas por nuestros suscriptores y nos asombra diariamente, las fantásticas sugerencias que nos entran de futuros padrinos.” explica Patricia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 330
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE