El ecommerce teterum.com lanza una innovadora campaña para crear té propios

Actualidad

13 febrero, 2013

Teterum-logo

Aroma de chocolate, con frambuesa y un leve toque de naranja, ¿Sería un té ideal y no está en el mercado? En teterum.com ahora es posible encontrarlo. El primer site en España de venta de té por suscripción lanza una campaña en la que los creadores del té son los propios suscriptores y les hace “Padrinos de un té”. Ellos mismos podrán proponer su té ideal y ponerle el nombre que deseen. Teterum quiere así, sorprender a los amantes del té con la posibilidad de que una “creación” suya esté incluida en uno de los Packs de Té Sorpresa.

La propuesta de  “Apadrina un té” es sencilla. Se trata de hacer realidad un sueño del amante del té, crear su propio té y “dar vida” a un té que normalmente es un producto bastante anónimo y standardizado. “Para Teterum es importante escuchar a nuestros suscriptores porque son los mejores en ser creativos a la hora de buscar tés que sorprendan” dice Patricia Pólvora Co Fundadora de Teterum, “por eso, el concepto padrino está destinado a los suscriptores de Teterum”. Únicamente, tienen que proponer los ingredientes y aromas de su té ideal y, una vez enviada la propuesta, los expertos de teterum.com la adaptan a sus recomendaciones. El autor puede bautizar el té con el nombre que quiera y recibe un certificado de “apadrinamiento”.

De venta en el “Teashop”

Asimismo, el té creado, será puesto en venta en el “Teashop” de Teterum y se incluirá en un Pack de Té Sorpresa como uno de los 5 tés del pack. Participar es totalmente gratuito pero las plazas para ser “padrino” de un té son limitadas. “Tenemos muchas ideas de cómo trabajar con las ideas generadas por nuestros suscriptores y nos asombra diariamente, las fantásticas sugerencias que nos entran de futuros padrinos.” explica Patricia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 315
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE