El ecommerce teterum.com lanza una innovadora campaña para crear té propios

Actualidad

13 febrero, 2013

Teterum-logo

Aroma de chocolate, con frambuesa y un leve toque de naranja, ¿Sería un té ideal y no está en el mercado? En teterum.com ahora es posible encontrarlo. El primer site en España de venta de té por suscripción lanza una campaña en la que los creadores del té son los propios suscriptores y les hace “Padrinos de un té”. Ellos mismos podrán proponer su té ideal y ponerle el nombre que deseen. Teterum quiere así, sorprender a los amantes del té con la posibilidad de que una “creación” suya esté incluida en uno de los Packs de Té Sorpresa.

La propuesta de  “Apadrina un té” es sencilla. Se trata de hacer realidad un sueño del amante del té, crear su propio té y “dar vida” a un té que normalmente es un producto bastante anónimo y standardizado. “Para Teterum es importante escuchar a nuestros suscriptores porque son los mejores en ser creativos a la hora de buscar tés que sorprendan” dice Patricia Pólvora Co Fundadora de Teterum, “por eso, el concepto padrino está destinado a los suscriptores de Teterum”. Únicamente, tienen que proponer los ingredientes y aromas de su té ideal y, una vez enviada la propuesta, los expertos de teterum.com la adaptan a sus recomendaciones. El autor puede bautizar el té con el nombre que quiera y recibe un certificado de “apadrinamiento”.

De venta en el “Teashop”

Asimismo, el té creado, será puesto en venta en el “Teashop” de Teterum y se incluirá en un Pack de Té Sorpresa como uno de los 5 tés del pack. Participar es totalmente gratuito pero las plazas para ser “padrino” de un té son limitadas. “Tenemos muchas ideas de cómo trabajar con las ideas generadas por nuestros suscriptores y nos asombra diariamente, las fantásticas sugerencias que nos entran de futuros padrinos.” explica Patricia.

Impacto

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