El ecommerce teterum.com lanza una innovadora campaña para crear té propios

Actualidad

13 febrero, 2013

Teterum-logo

Aroma de chocolate, con frambuesa y un leve toque de naranja, ¿Sería un té ideal y no está en el mercado? En teterum.com ahora es posible encontrarlo. El primer site en España de venta de té por suscripción lanza una campaña en la que los creadores del té son los propios suscriptores y les hace “Padrinos de un té”. Ellos mismos podrán proponer su té ideal y ponerle el nombre que deseen. Teterum quiere así, sorprender a los amantes del té con la posibilidad de que una “creación” suya esté incluida en uno de los Packs de Té Sorpresa.

La propuesta de  “Apadrina un té” es sencilla. Se trata de hacer realidad un sueño del amante del té, crear su propio té y “dar vida” a un té que normalmente es un producto bastante anónimo y standardizado. “Para Teterum es importante escuchar a nuestros suscriptores porque son los mejores en ser creativos a la hora de buscar tés que sorprendan” dice Patricia Pólvora Co Fundadora de Teterum, “por eso, el concepto padrino está destinado a los suscriptores de Teterum”. Únicamente, tienen que proponer los ingredientes y aromas de su té ideal y, una vez enviada la propuesta, los expertos de teterum.com la adaptan a sus recomendaciones. El autor puede bautizar el té con el nombre que quiera y recibe un certificado de “apadrinamiento”.

De venta en el “Teashop”

Asimismo, el té creado, será puesto en venta en el “Teashop” de Teterum y se incluirá en un Pack de Té Sorpresa como uno de los 5 tés del pack. Participar es totalmente gratuito pero las plazas para ser “padrino” de un té son limitadas. “Tenemos muchas ideas de cómo trabajar con las ideas generadas por nuestros suscriptores y nos asombra diariamente, las fantásticas sugerencias que nos entran de futuros padrinos.” explica Patricia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 487
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE